Administrador de Plataformas Digitales y Auxiliar Administrativo
El trabajo es presencial en el domicilio donde serían las entrevistas que es Av. Rosario Castellanos #2209 Col. Jardines del Sur Guadalajara Jalisco por lo que es muy deseable que vivas cerca o que sea muy accesible llegar como el tren ligero linea 1 y algunas rutas de camiones.
**Descripción del Puesto**:
**Responsabilidades**:
- Gestionar y actualizar contenidos en las plataformas digitales de la empresa (sitio web, mercado libre, amazon, walmart, redes sociales etc.).
- Supervisar el rendimiento de las plataformas digitales y realizar ajustes para mejorar la experiência del usuario.
- implementar estrategias digitales efectivas.
- Realizar tareas administrativas generales, facturación, Inventario, empaque de productos para que se lleven a paqueteria, contestar llamadas y atención a clientes.
- Brindar apoyo en la gestión de proyectos y seguimiento de tareas pendientes.
**Requisitos**:
- Experiência previa en administración de plataformas digitales y manejo de redes sociales. deseable
- Conocimiento de herramientas digitales y de gestión de contenido
- Habilidades organizativas y de gestión del tiempo excepcionales.
- Capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo.
- Ser autodidacta
- Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Dominio de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y herramientas de colaboración (Google Workspace, etc.).
- Deseable: experiência en diseño gráfico o conocimientos básicos de edición de imágenes.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $11,000.00 - $12,000.00 al mes
Beneficios:
- Aumentos salariales
- Descuentos y precios preferenciales
- Opción a contrato indefinido
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Diurno
Lugar de trabajo: Empleo presencial