Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Incorporación Para La Oficina De

Fundación Universidad de la Américas Puebla Solicita: Coordinador de Incorporación para la Oficina de Enlace CancúnEscolaridad mínima: Licenciatura en admin...


Desde Universidad De Las Américas Puebla - México

Publicado 15 days ago

Conquistador Mercado

En Heineken México, estamos en búsqueda de talento para nuestro equipo comercial. Somos una empresa de consumo masivo a nível internacional, enfocada al giro...


Desde Cervezas Cuauhtemoc Moctezuma S. A De C.V - México

Publicado 15 days ago

Prospeccion De Clientes En Empresas Y Ventas

**UVG Tuxtla solicita**: Asesor de ventas y prospección de clientes **Requisitos**: Preparatoria concluida Experiência en ventas y prospección Experiência...


Desde Aliat Universidades - México

Publicado 15 days ago

Asesor Comercial

Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiência en el mundo de la logística. **ASESOR COMERCIAL / EJECUTI...


Desde Estafeta Mexicana - México

Publicado 15 days ago

Administrador De Plaza Comercial

Administrador De Plaza Comercial
Empresa:

Grupo Panamá Mazatlán


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Grupo Panamá Mazatlán, solicita:
**ADMINISTRADOR DE PLAZA COMERCIAL.**

**Requisitos**:

- Lic. Administración de empresas, Comercio Internacional, Administración en negocios internacionales, Gestión empresarial, o carrera afín.
- (Indispensable) Experiência mínima de 2 años en Administración de plaza comercial.
- Residencia en Mazatlán, Sinaloa.

**Conocimientos**:

- Administración de plazas comerciales.
- Negociación y gestión de contratos de arrendamiento.
- Familiaridad con tendencias del mercado y sector comercial.

**Actividades**:

- Renovación de contratos según vigencias.
- Supervisión de factura y cobro de alquileres.
- Coordinar y supervisar operación diaria de plaza.
- Gestionar mantenimiento y limpieza de áreas comunes.
- Realizar gestiones administrativas (nómina, contratos, pago a proveedores, seguros, mantenimiento, etc.)
- Planificación y ejecución de eventos.
- Implementar estrategias de marketing para promover la plaza.
- Identificar oportunidades para reducir costos y mejorar la eficiencia.
- Atender auditorias administrativas y operativas por parte de corporativo.

**Habilidades**:

- Liderazgo y pro actividad.
- Organización.
- Planeación y orientación a resultados.
- Apego a procesos.

**Ofrecemos**:

- Sueldo: $30,000 inicial mensual.
- Prestaciones de ley.
- Fondo de ahorro.
- Aguinaldo de 20 días.
- Estabilidad y crecimiento laboral.

Tipo de puesto: Tiempo completo

Sueldo: A partir de $30,000.00 al mes

Experiência:

- dos: 1 año (Obligatorio)

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Plaza Comercial
Empresa:

Grupo Panamá Mazatlán


Lugar:

México

Built at: 2024-09-10T07:03:57.672Z