**ACTIVIDADES PRINCIPALES**- Asegurar la correcta aplicación de los estándares operativos.- Generar acciones preventivas y correctivas en conjunto con el Gerente del área y los responsables de la ejecución.- Seguimiento y control de procesos administrativos y operativos.- Realizar auditorías internas para asegurar el completo y constante cumplimiento de los estándares operativos de la empresa.- Aplicar metodologías y herramientas de calidad necesarias para analizar y definir la causa-raíz, así como la evolución negativa en los indicadores de satisfacción.- Promover y difundir los resultados de satisfacción al Cliente con todo el personal del Distribuidor.- Asegurar la Calidad del servicio y la excelencia en la operación- Planear, coordinar y dirigir las actividades necesarias para el cumplimiento de los estándares de la marca.- Dar seguimiento de los métodos y estándares de la marca- Coordinar e implementar Programas, Dispositivos y Animaciones de calidad.**Requisitos**:- Contar con una comunicación clara y directa tanto escrita como verbal.- Uso de paquetería office- Estudios en Administración, Ingeniería en procesos o a fin.- Experiência deseable en puesto similar.- Conocimiento de garantías**OFRECEMOS**:- Sueldo base más comisiones- Prestaciones de ley- Fondo de ahorro- Descuentos por pertenecer al grupoTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Descuento de empleados- Descuentos y precios preferenciales- Días de maternidad superiores a los de la ley- Días de paternidad superiores a los de la ley- Opción a contrato indefinido- Programa de referidos- Seguro de vida- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono mensualExperiência:- Analista de procesos/Supervisor de mejora continua: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: Empleo presencial