**Vacante para la empresa Rek Making Connections en Monterrey, Nuevo León**: Importante empresa de concreto y cemento se encuentra en búsqueda de:**ADMINISTRADOR DE PROYECTOS****Requisitos**:- Área de Estudio: Administración, Arquitectura, Ingeniería Civil, Administración de Proyectos.- Experiência: 4-5 años en administración de proyectos medianos a grandes- Inglés avanzado (indispensable)- Disponibilidad de viajar: Visa y Pasaporte**HABILIDADES**:- Comunicación y coordinación- Administrador.- Excelentes habilidades interpersonales y de comunicación.- Excelentes habilidades organizativas.**FUNCIONES**:- Asegurar la correcta aplicación de los procedimientos y estándares de gestión en los proyectos ejecutados por la empresa (en el área GO&T VP).- Asegurar la aplicación de los estándares y procedimientos de Medio Ambiente, Salud y Seguridad para promover un proyecto cero accidentes y el pleno cumplimiento de la normativa ambiental local.- Coordinar la creación del cronograma maestro del proyecto como un rol clave en la integración de los esfuerzos del proyecto, estableciendo compromisos tanto entre los miembros del equipo como entre los proveedores del proyecto.- Asegurar un adecuado control de costos y seguimiento de todos los compromisos relacionados con el proyecto, analizar variaciones de costos VS. presupuesto y procedimientos de control de cambios.**OFRECEMOS**:- Sueldo Nominal $35,000 - $50,000 pesos- Prestaciones superiores como: Aguinaldo Prima vacacional Bonos de despensa Seguro de gastos medios mayores Seguro de vida, entre otras.**ZONA Y JORNADA LABORAL**:- Municipio de Monterrey- Lunes a Viernes (lunes a jueves de 8 a 6:30 y viernes medio día)**Nível de educación deseada**:Superior - titulado**Nível de experiência deseada**:Nível Medio**Función departamental**:Manufactura / Operaciones**Industria**:Materiales de Construcción**Habilidades**:- empuje- analitico- organizado