Seleccione la frecuencia (en días) para recibir una alerta:Además de las siguientes políticas y procedimientos de Epson, las responsabilidades principales incluyen, pero no están limitadas a:Verificar las aplicaciones contables de las cuentas de los clientes y el estado del crédito.Apoyar la ejecución de ventas de los cuatro programas de fidelización que generan ventas y demanda correspondientes.Responsable de solicitar inscripciones para que nuevos distribuidores participen en programas de fidelización que maneja Epson, informando a los ejecutivos de ventas ID SAP con los que se registró el distribuidor.Mantener los datos de los distribuidores actualizados para evitar retrasos en los pagos.Asegurar que los acuerdos de salvaguardia entre Epson y el distribuidor se firmen, incluyendo el Apéndice donde se establecen las cuotas fijadas por el Marketing y aprobadas por la dirección.Comunicar cuotas establecidas por mercadeo y aprobadas por el Director de Negocios de Ventas a los ejecutivos mensuales o trimestrales, dependiendo del programa que sea distribuidor registrado, generando en cada actualización el anexo correspondiente con nuevas cuotas.Informar el alcance de las cuotas al menos una vez por semana y generar el mes de cierre de cada uno de los programas establecidos por Epson.Administrar los nuevos registros y limpiar el sistema manteniendo la actualización.Solicitar a los distribuidores las facturas que sean elegibles para el pago, dando seguimiento hasta la solicitud de pago.+2 años de experiencia gestionando programas de lealtad B2B.Licenciatura concluida en contabilidad, administración o afín.Manejo de paquetería Office, Excel (macros y tablas dinámicas).Requisitos mínimos de experienciaB - Requiere de alguna experiencia especialista o administrativa para llevar a cabo tareas a nivel operativo (normalmente de 2-5 años de experiencia).E - Completó un programa de licenciatura requerido por el trabajo.#J-18808-Ljbffr