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Empresa con más de 21 años de experiência en comunicaciones, por expansión, se encuentra en búsqueda de personas responsables, comprometidas y que le guste enfrentarse a nuevos retos.
Solicita: " Administrador de proyectos - Bilingüe"
**Requisitos**:
Experiência: 3 años de experiência manejando proyectos de media escala.
Escolaridad: Licenciatura o ingeniería industrial, Civil, Mecánica, Informática, telecomunicaciones, sistemas computacionales o afín.
Especialidad: Profesional con conocimientos de ingeniería principalmente enfocados en la administración de proyectos de telecomunicaciones, redes y centros de datos.
Ingles 80%(Obligatorio)
Objetivo Principal:
Enfoque en las tareas de inicio, planeación, ejecución, monitoreo y cierre de los proyectos.
Funciones Principales:
- Debe de asegurad el proceso completo de los proyectos de acuerdo a las principales etapas de gestión.
- Asegurar la gestión adecuada del proyecto, de acuerdo a la pirámide de la calidad.
- Asegurar el inicio, planeación el correcto inicio de los proyectos.
- Desarrolla un plan y asegura su implementación dentro del alcance, costo y tiempo de entrega establecidos.
- Lleva a cabo auditorias de calidad dentro del proyecto.
- Asegura una adecuada comunicación con el equipo, personal interesado del proyecto y patrocinadores del mismo.
- Identificar problemas, lleva una adecuada escalación para su resolución. Hacer recomendaciones para correcciones.
Conocimientos:
- Metodología PMI, AGILE
- Experiência en manejo de proyectos y documentación de estos
- Experiência en negociación y manejo de proveedores
- Manejo de uno o más proyectos de pequeña a mediana escala o ser parte de un proyecto de gran escala.
- En estándares, normas internacionales y nacionales que rigen y norman la industria de las Telecomunicaciones y tecnologías de la Información (Cableado estructurado, seguridad electrónica, detección de incendio, control de acceso, audio, monitoreo de BMS y DCIM)