**ACERCA DE EDP**
Engineering and Design Process, es una empresa dedicada a proporcionar Soluciones Integrales en Sistemas de Energía, Seguridad Física (Control de Acceso, CCTV, Detección de Humos, Protección contra incendios) y Automatización, en edificios y naves industriales.
**MISIÓN DEL PUESTO**
Buscamos un administrador de proyecto, para un proyecto en San Quintín, Baja California, de 6 meses de duración con posibilidad de ampliación. El proyecto consiste en suministrar e instalar los sistemas eléctricos de baja y media tensión, así como las instalaciones especiales: redes y telecomunicaciones, así como sistemas de seguridad, para un hospital rural del IMSS.
**RESPONSABILIDADES**
Algunas de las responsabilidades más importantes, son las siguientes:
- Planificar y controlar el trabajo que se lleva a cabo.
- Promover la seguridad laboral en todas las instalaciones a su cargo.
- Identificar riesgos, evaluarlos y mitigarlos cuando no sea posible prevenirlos.
- Alcanzar los estándares de calidad requeridos.
- Controlar el progreso del proyecto en relación con lo dispuesto en la planeación.
- Controlar los costes en función de los límites establecidos por el presupuesto.
- Gestionar los cambios y mitigar los riesgos.
- Resolver las cuestiones relativas al cliente.
- Motivar a los equipos para alcanzar una mayor productividad.
- Asegurar que los proyectos se lleven a cabo sin problemas y según el cronograma.
**CONOCIMIENTOS**
- Uso avanzado de Office: Excel, Word, PowerPoint.
- **Uso avanzado de Project.**:
- Uso de Autocad para lectura de planos (Preferente).
- Experiência comprobable de mínimo 2 años en administración de proyectos de construcción.
**OTROS REQUERIMIENTOS**
- Titulo: Ingeniería Civil, Eléctrica, Electrónica o afin o Arquitectura (titulado con cédula).
- Disponibilidad de tiempo completo, para trabajar de base de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00pm, sábados de 9:00am a 2:00pm, pero se puede extender de acuerdo a proyecto.
- Gusto y actitud de aprendizaje para desarrollarse en un puesto clave.
- Alto grado de disciplina, responsabilidad y compromiso.
- Disponibilidad de viajar: El proyecto se lleva a cabo en San Quintín, Baja California, para lo cual **la empresa apoya con viáticos**.
- Trabajo bajo presión.
**INFORMACIÓN ADICIONAL**
Tipo de contrato: Contratación por tiempo definido, en base a la duración el proyecto, por 6 meses con posibilidad de extensión. Al finalizar el proyecto, se podrá ofrecer contratación por tiempo indeterminado.
Los viáticos que otorga la empresa cubren apoyo con hospedaje, transporte y alimentación en San Quintín, Baja California.
Se ofrece excelente ambiente laboral, con plan de capacitación constante en marcas líderes del mercado, para crecimiento personal, laboral y salarial.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $15,000.00 - $20,000.00 al mes
Horario:
- Horas extra
- Incluye fines de semana
- Lunes a viernes
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Días por enfermedad
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
- Teléfono de la empresa
Tipos de compensaciones:
- Bono de productividad
Puede trasladarse/mudarse:
- 22920, San Quintín, B.C.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Deseable)
Pregunta(s) de postulación:
Educación:
- Licenciatura terminada (Obligatorio)
Experiência:
- administración de proyectos: 2 años (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación