Por expansión empresa líder en su ramo solicita:
- ADMINISTRADOR DE OBRA (SINALOA)_
FUNCIONES:
Organizar, ordenar, orientar y supervisar las actividades que se desarrollen en la administración de la obra en general, logrando la utilización óptima y efectiva de todos los recursos económicos con que cuenta la empresa.
RESPONSABILIDADES:
- Administrar los recursos económicos con la finalidad de cumplir con los objetivos en tiempo.
- Verificar las bitácoras de trabajo del equipo de obra, programar remesas; mediante el seguimiento a las solicitudes de obras por las diferentes jefaturas administrativas en sitio, para que se cuente con el recurso económico en tiempo y forma.
- Contar con poder de la empresa para los trámites gubernamentales correspondientes para la apertura de Siroc. Presentación inicial de la empresa en la junta de conciliación para la ratificación de finiquitos.
- Compras: revisión de comparativos, elaboración de contratos de suministros y servicios, recepción de pedidos, comprobación de albaranes, revisión de prefecturas o proformas internas, revisar toda la información y documentación relevante de los importes a cobrar.
- Las demás que le asigne su superior jerárquico, contribuir con la mejora continua de su área y cumplir con la política del SGC de la organización.
CONOCIMIENTOS:
Paquetería Office, conocimientos fiscales, contables, nóminas y responsabilidades administrativas, Ley Federal del Trabajo, Ley del IMSS, conocimientos en ISO 9001 y seguridad ocupacional.
SE DARA PREFERENCIA A CANDIDATOS LOCALES (SINALOA)
Si cubres con los requerimientos postulate por este medio.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $15,000.00 - $18,000.00 al mes
Beneficios:
- Uniformes gratuitos
Lugar de trabajo: Empleo presencial