.EtCurae, importante empresa con el propósito genuino de salvar vidas a través del desarrollo de proyectos y protocolos con Patrocinadores e Investigación Clínica de Medicamentos cada vez más seguros y mejores para los pacientes. Por expansión, está en búsqueda de talento para nuestra vacante de Asesor Legal.EtCurae es una empresa Mexicana líder en Investigación Clínica de medicamentos que brinda soluciones integrales con un enfoque genuino de calidad, efectividad y ética para salvar cada vez más vidas.**Perfil de la vacante****Puesto vacante**: Administrador de proyectos / Project Management**Lugar de trabajo**: Lázaro Cárdenas 500, San Pedro Garza García, Nuevo León, México.**Estudios requeridos**: Lic. /Económico/Administrativo/Ingeniería o carrera a fin. Titulado o en proceso de recibir título y cédula en menos de 6 meses.**Experiência**: mínimo 2.0 años comprobables en gestión de proyectos.Conocimientos de Project Management y/o Scrum o Kanban.Uso y manejo de excel intermedio/avanzado.**Responsabilidades**:Identificar y definir con los líderes de opinión clave y partes interesadas, el alcance, los objetivos y los requisitos de cada proyecto.Preparar planes de acciones factibles, incluyendo los recursos, distribución de cargas de trabajo, plazos y presupuesto para cada proyecto.Administrar, dar seguimiento y controlar efectivamente el plan, presupuesto, acciones, tareas y documentación requeridas en cada fase de cada proyecto con las áreas y personal correspondiente en tiempo y forma.Coordinar las actividades, de acuerdo al cronograma programado para el proyecto y mantener la trazabilidad y estatus actualizado.Informar y presentar los avances obtenidos y/o resultados a los líderes de opinión clave y partes interesadas para la correspondiente toma de decisiones.Emitir y resguardar la documentación requerida en tiempo y forma para cada proyecto.Apoyar al gerente de proyecto con la viabilidad del proyecto, en cuanto a recursos, área, disponibilidad de recursos humanos y materiales para establecer el plan y control del presupuesto.Responsable del mantenimiento y control de las bases de datos, tablas dinámicas, dashboards y elaboración de presentaciones ejecutivas para la toma de decisiones por parte de los líderes de opinión clave.**Habilidades**:Excelente orientación a los detallesExcelente organizaciónExcelente capacidad para trabajar tanto de forma autogestionable y con equipos interdisciplinarios.Excelente habilidad de relaciones interpersonalesExcelente atención y servicio al clienteFlexibilidad y adaptación de acuerdo a las necesidades de cada proyecto.**Competencias requeridas**:**Idioma**: Inglés intermedio-avanzado (indispensable).**Manejo de**: Excel intermedio-avanzado(indispensable) para elaboración de tablas dinámicas, gráficos dinámicos y dashboard para mostrar los indicadores a los líderes de opinión clave