**Proyectos SIS**:
- Solicitud de refacciones
- Plan de instalación
**Mantenimientos Preventivos**:
- Coordinación de misiones de mantenimientos preventivos.
- Soporte al cliente con refacciones necesarias.
- Venta de pólizas de Servicio.
**Instalaciones**:
- Coordinación de misiones de instalaciones.
- Soporte al cliente con refacciones e información técnica necesaria.
**Mantenimientos Preventivos**:
- Atender al cliente cuando solicite un mantenimiento preventivo.
- Brindarle una cotización por el servicio.
- Brindarle una lista de refacciones que se requieran.
- Análisis costo-beneficio por contrato de Servicio.
- Generar documentos gráficos que apoyen el punto anterior en base a estadística de costos y beneficios (diagramas, gráficas, análisis de consumos, ahorros y costos).
- Realizar propuestas de ventas de contratos.
- Realizar un plan de mantenimientos preventivos.
- Coordinar la misión del Ingeniero de Servicio.
- Asistir al técnico con información de interés general.
- Asistir al cliente en cualquier duda que se presente.
- Llevar y actualizar un control en tiempo real del estatus de cada mantenimiento preventivo en el presente y en el futuro ya programados.
- Notificar al cliente cuando su contrato esté por vencer y si aún no se ha hecho su mantenimiento preven-tivo.
- Notificar al cliente cuando su contrato o garantía de máquina nueva esté por vencer e invitarlo a renovar el contrato.
- Asegurar que la misión del Ingeniero de Servicio termine satisfactoriamente.
**Instalaciones**:
- Atender el llamado o contactar al cliente en tiempo y forma a la llegada de la máquina.
- Si es máquina usada, se le proporciona al cliente una cotización y el listado de refacciones necesarias.
- Proporcionar carta instalación donde describe los requisitos necesarios para brindar el servicio.
- Asistir a reuniones con el cliente de forma virtual y en veces presencial para aclarar dudas además de orientarlo a las buenas prácticas para la instalación correcta.
- Asegurarse que el cliente reenvié el checklist contestado de preinstalación.
- Proporcionar un cronograma (diagrama de Gantt) al cliente donde muestre las actividades y su duración de la visita del técnico.
- Coordinar la misión del Ingeniero de Servicio en campo.
- Asistir al Ingeniero de Servicio con ayuda visual, diagramas o dibujos.
- Pedir partes faltantes o en garantía por instalación.
- Llevar y actualizar un control en tiempo real del estatus de cada instalación en curso y a futuro basándose en una lista de verificación de cada paso para completar la instalación.
- Asegurar que la misión del Ingeniero de Servicio termine satisfactoriamente.
- Asegurar que se firme el protocolo de aceptación por parte del cliente.
- Administrar disco duro donde se almacenan los respaldos de la información de las máquinas para futuras reparaciones.
- Invitar a los clientes a registrarse a la aplicación "Service App" del portal "MyTRUMPF".
**Ofrecemos**:
- Prestaciones y Beneficios superiores a la Ley
- Entorno de trabajo de vanguardia con la última tecnología
- Asunción temprana de responsabilidades y tareas variadas
- Capacitación y actualización constante
- Flexibilidad laboral
- Cultura empresarial respetuosa y agradecida
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $28,000.00 - $35,000.00 al mes
Horario:
- Lunes a viernes
Prestaciones:
- Seguro de gastos médicos
- Servicio de comedor
- Vales de despensa
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Idioma:
- Inglés (Obligatorio)
Disponibilidad para viajar:
- 50 % (Deseable)