Apoyar y supervisar en la administración de los recursos materiales y económicos del proyecto con base a los procesos y políticas establecidos en el departamento de Administración con el fin de lograr la fluidez de las relaciones y convenios comerciales en la compra o adquisición de bienes y/o servicios acordados con los proveedores contribuyendo a la rentabilidad de los proyectos, donde el objetivo es garantizar una eficiencia operativa mayor del 85 %.**Requisitos**:Escolaridad: Ingeniero civil, eléctrico o a finEdad: 25 años en adelanteDisponibilidad de horario y para viajarLicencia de manejo vigente (chofer)1 a 2 años de experiência en puesto similar en empresas de construcciónCONOCIMIENTOS:Coordinar la gestión administrativa del proyecto para que se cumpla en tiempo y forma ordenes de trabajo, estimaciones, anticipos, contratos de prestación de serviciosApoyar en el control del presupuestario de costos en obra por medio del análisis y seguimiento de OT y arrendamiento para el cumplimiento del costo directo y costo metaCoordinar y cumplir con los procesos administrativos con subcontratistas, arrendadores de maquinaria y equipoRealizar ordenes de trabajo en conjunto con Coordinador de ProyectoAdministrar caja chica para dar cumplimiento a la política de gastosRealizar cuadros comparativos de subcontratistasCoordinar el proceso para la contratación de campamentos de personalSalvaguardar los activos de la empresa (Equipo de transporte, maquinaria, y mobiliario) asignado al proyectoTipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinadoSalario: $18,000.00 - $20,000.00 al mesConsideraciones ante el COVID-19:Uso obligatorio de cubrebocasPuede trasladarse/mudarse:- Hermosillo, Son.: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)