Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

Empresa dedicada a la construcción metal-mecánica, solicita administrador de proyectos que cumpla con el siguiente perfil:

- Estudios de nível profesional en ingeniería (recomendado: mecánica, industrial).
- Titulación deseable.
- inglés (intermedio).
- Excel (intermedio).
- Word (intermedio).
- Experiência en prácticas profesionales o trabajos de medio tiempo en áreas de operación (administrador de proyectos, producción, QA, etcétera) o estudios profesionales concluidos.
- Deseable 1 año en áreas de ventas, administración de proyectos, operaciones, construcción o similar.
- Recomendado experiência en sector de construcción: energético.
- Recomendado experiência en ejecución de obra metal-mecánica.
Las actividades a realizar en el proceso son las siguientes:

- Elaborar notificación de ventas.
- Solicitar a Informática la creación del proyecto capturado como centro de costos en el sistema SAP.
- Coordinar y documentar juntas de arranque y juntas de revisión de avances, y gestionar las acciones que de estas se deriven.
- Solicitar la creación a Control de Documentos de la carpeta de los contratos capturados en la plataforma Google Drive.
- Controlar los accesos a la información documentada de los contratos capturados durante su ejecución en la plataforma Google Drive.
- Dar seguimiento y tomar acciones para asegurar la carga de la información documentada de los contratos capturados en las carpetas de la plataforma Google Drive (programa de ejecución de los trabajos, órdenes de trabajo, tabuladores, estimaciones, etcétera).
- Revisar los contratos celebrados con los clientes.
- Mantener actualizado el checklist de los proyectos asignados.
- Difundir y darle seguimiento a los programas de ejecución de los contratos para lograr el cumplimiento de las fechas de entrega.
- Gestionar las juntas de aclaraciones, seguimientos, apertura y cierre de contratos con los clientes.
- Gestionar fianzas y seguros.
- Coordinar toda la comunicación y la oportuna ejecución de todos los pendientes con el cliente, incluyendo solicitudes de autorización, cambios, gestión de trabajos adicionales, reportes, prórrogas, cobranza, solicitudes de información, etcétera.
- Reportar a la Dirección de Operaciones avances y aspectos relevantes de los proyectos en ejecución, desviaciones, proponer mejoras, anticipar riesgos, etcétera.
- Administración de presupuestos, catálogo de clientes, catálogo de artículos de venta y notificación de venta en el sistema SAP.
- Elaborar y dar seguimiento a los reportes de presupuesto de los contratos capturados y toma de acciones en conjunto con la Dirección de Operaciones cuando se detecten sobrecostos, anomalías o información sospechosa.
- Dar seguimiento en conjunto con Abastecimientos de los subcontratos especializados de los contratos capturados y actualizar el checklist del proyecto con base en los avances reportados.
- Dar seguimiento a la firma de verificación de facturas de los proveedores de subcontratos especiales con los distintos usuarios y asegurar su envío a Recursos Materiales una vez firmadas por los involucrados.
- Coordinar y documentar juntas internas de cierre de proyectos.
- Dar oportuno seguimiento a las cuentas por cobrar (inicia al momento de que se captura el proyecto) incluyendo la elaboración y publicación del reporte y la gestión de trámites, información documentada y requisitos para la cobranza.
- Reportar cualquier incumplimiento a los requisitos o situación de riesgo en el SGI que pudieran afectar la calidad del producto/servicio, y la seguridad y la salud de las personas involucradas o las partes interesadas.
- Mantener actualizado el reporte de cobranza semanalmente.
Prestaciones:
IMSS.
Prima vacacional 25%

15 días de aguinaldo.
Vacaciones desde el primer año.
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado

Salario: $12,000.00 - $15,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 10 horas
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso de cubrebocas obligatorio.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

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