Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Becario Administrativo

XCF TRANSPORTE DE CARGA CONSOLIDADA DE MONTERREY.EMPRESA 100% MEXICANA CON MÁS DE 10 AÑOS EN EL MERCADO ESTÁ EN BUSQUEDA DE TU TALENTO COMO:**BECARIO DE RECU...


Xcf Transporte De Carga Consolidada - Coahuila

Publicado 9 days ago

Auxiliar Administrativo/A

¿Te gustaría formar parte de Urvina una de las mejores empresas para trabajar ?¡Esta es tu oportunidad! Estamos buscando: Auxiliar de administrativo de almac...


Urvina Servicios Internacionales. - Coahuila

Publicado 9 days ago

Sub Gte De Farmacia

**Vacante para la empresa Farmacias Benavides en General Escobedo, Nuevo León**: Farmacias Benavides Solicita Sub-Gte de Farmacia Av. República Mexicana 901...


Farmacias Benavides - Coahuila

Publicado 9 days ago

Auxiliar De Cajas

Cobro de artículos, copias, acomodo de productos, atención a clientes. Turno de 11 am a 8 pm, 1 día va de 7am a 4pm y 1 día de 2:00pm a 10:30 pm Sueldo $1,...


Office Depot De Mexico S.A. De C.V. - Coahuila

Publicado 9 days ago

Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

Empresa mexicana dedicada al uso y manejo del agua mediante el diseño, instalación y operación de plantas de tratamiento biológicas de aguas residuales y plantas desaladoras en búsqueda de:**ADMINISTRADOR DE VENTAS (PROYECTOS)****Objetivo**:Brindar soporte a la Gerencia de Comercial en relación al control y gestión de las ventas por zonas y proyectos de la organización.**Responsabilidades**:- Control de expedientes de eventos ganados.- Captura de fallos de los concursos en los que participe la organización.- Llevar la administración y seguimiento de la prospección y actualización de clientes.- Elaborar reportes y presentaciones semanales.- Llevar agenda y dar seguimiento a la Gerencia de Comercial.- Mantener actualizada la base de datos de clientes y proveedores, soportada y documentada.- Mantener contacto estrecho con los clientes brindando un servicio de excelencia.- Integrar la información correspondiente a negación de productos.- Atender las reclamaciones de garantías de los clientes.- Controlar los archivos de clientes.- Control y gestión de comisiones.**Requisitos**:- Carreras en Administración, Negocios Internacionales, Comercio Internacional, Derecho o afín.- Experiência mínima de 2 años en gestión de proyectos- Nível de inglés básico-intermedio- Manejo de Office- Conocimiento en licitaciones (sector publico/privado) - *Deseable***Habilidades**:- Actitud de servicio- Organización- Integridad y confianza- Capacidad de análisis**Ofrecemos**:- Prestaciones de Ley- 22 días de aguinaldo- Fondo de Ahorro- Vales de despensa- Seguro de vida- Caja de ahorroZona de trabajo: San Pedro Garza GarcíaTipo de puesto: Tiempo completoSalario: A partir de $15,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Caja de ahorro- Seguro de vida- Vales de despensaLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-19T18:10:45.204Z