Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

Únase a una organización de restaurantes profesional y proporcione su conocimiento y experiência para mantener una gestión de operaciones cuadrada.Asistir los operativos en la organizacion administrativa de las operaciones de los restaurantes Cafe Milou-Hugo. Participar en la toma de soluciones y decisiones en las operaciones diarias de Café Milou-Hugo. Organización, planificación de recursos materiales y financieros y contables, implementación de métodos de trabajo, implementacion de programas laboral y ambiental. Tener un impacto determinante en la operacion diarias y en las proyecciones futuras. Su nível de compromiso debe reflejar los estándares establecidos por Hugo y Café Milou.Los requisitos que se enumeran a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y / o habilidad requeridos. Se pueden hacer ajustes razonables para que las personas con discapacidades puedan realizar las funciones esenciales.**Requisitos**:- Licenciatura en hotelería, grado asociado en artes culinarias.- 3 años en gestión de restaurantes ,experiência relacionada o combinación equivalente de educación y experiência.- Conocimiento profundo de la descripción del puesto, tarea y responsabilidades.- Integración y coordinación de equipos de trabajo, liderazgo y toma de decisiones.- Con iniciativa, capacidad de trabajo bajo presión, responsable y discreto.**Perfil requerido****El perfil requerido lo cumplirá alguien organizado y eficiente. De pie, que pueden reaccionar y pensar rápidamente en un entorno de acción ajetreado. Debe tener pasión por la hospitalidad, sentido del gusto, sentido de urgencias y interactuar con otros miembros del personal.****Contabilidad.**- Verificación de cajas chicas semanales.- Verificación de compras en tarjeta de crédito.- Revisión y solicitud de cheques.- Triangular la relación con la banca con nuestro servicio contable.- Sistema POS- Control de recepcion de entregas, coincide entre, pedido, entrega y factura- Elaboracion de reportes de ventas semanales- Elaboracion de reportes de compras semanales- Captura de facturas, gastos, ingresos y egresos- Constante comunicación con el contador.Admnistración.- Elaboración de reportes de inventarios.- Tomar las medidas necesarias para rectificar cualquier problema a fin de garantizar la disponibilidad de ingredientes y suministros adecuados.- Mantener y contabilizar el inventario de vajilla y materiales de cocina relacionados.- Controlar la recepción de las entregas de alimentos, haciendo coincidir cada pedido.- Solicitar facturas en caso de realizar alguna compra.- Ingrese toda la recepción de productos y servicios en el sistema.- Supervisar las operaciones diarias que afectan directamente al restaurante para maximizar las ganancias y minimizar las pérdidas.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $27,000.00 - $27,001.00 al mesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Auxiliar De Mvz

Solicitamos: **AYUDANTE DE MEDICO VETERINARIO ZOOTECNISTA** **Requisitos**: - Carrera trunca o terminada (MVZ o Ing. Agrónomo). - Experiência en diagnostic...


Lecheria Escobar - Coahuila

Publicado 6 days ago

Auxiliar Oficina/Copias

**Auxiliar de Oficina en Notaría Pública: Área de copias** **1. Requisitos comprobables**: - Preparatoria terminada o estudiante de profesional. - Experiên...


Ec Legal Rubio Villegas - Coahuila

Publicado 6 days ago

Chofer Administrativo Bilingüe

Empresa líder en procesos de seguridad patrimonial busca un chófer ejecutivo bilingüe para traslado del personal administrativo, si cuentas con visa vigente ...


Gice - Coahuila

Publicado 6 days ago

Urge Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa Mars - Turin en Boulevard Nazario Ortiz Garza 2345, Colonia Tanque De Peña, 25279 Saltillo -Saltillo, Coahuila de Zaragoza**: ¡LLEG...


Mars - Turin - Coahuila

Publicado 6 days ago

Built at: 2024-11-24T01:37:36.676Z