**Job Description Summary**:- Sé parte de BD, una de las empresas de tecnología médica más grandes del mundo. Contamos con más de 65.000 empleados en 80 países; impulsamos el mundo de la salud a través del diseño, manufactura y distribución de dispositivos médicos empleados en suministros de medicamentes, diagnósticos de enfermedades y procedimientos quirúrgicos. Tenemos presencia global y nos asociamos con organizaciones de todo el mundo para abordar algunos de los problemas de salud más desafiantes._- BD es reconocida por su excelente ambiente laboral, diversidad, inclusión, planes de desarrollo y crecimiento; además de ofrecer una amplia y competitiva gama de prestaciones y beneficios para todos nuestros colaboradores._**Actividades del puesto**:1. Planear, ejecutar, monitorear y cerrar proyectos de acuerdo a planes establecidos.2. Define el alcance y metas del proyecto alineados al negocio en colaboración con la alta gerencia y los accionistas.3. Comunica efectivamente las expectativas del proyecto al equipo y accionistas de manera oportuna y clara.4. Gestiona, coordina los recursos y participantes necesarios para alcanzar las metas del proyecto.5. Identifica y resuelve problemas o conflictos dentro del equipo del proyecto.6. Identifica y administra las dependencias y ruta crítica del proyecto.7. Genera reportes de estatus y avance de proyectos con la alta gerencia y los accionistas.8. Maneja proactivamente cambios en el proyecto, identifica crisis potenciales y bosqueja/ejecuta planes de contingencia.9. Construye, desarrolla y cultiva cualquier relación de negocios vital para el éxito del proyecto.10. Guía, instruye, motiva y supervisa al equipo; influencia a tomar responsabilidad personal de su trabajo asignado.11. Responsable de la planeación y ejecución del proyecto.12. Desarrolla planes de proyectos y documentos de comunicación asociados.13. Define criterios de éxito del proyecto y los distribuye a las accionistas a través de todo el ciclo de vida del proyecto.14. Crea reportes de lecciones aprendidas con el fin de identificar los elementos exitosos y no exitosos del proyecto.**Requerimientos**:- Titulado en carrera de Ingeniería o económica administrativa- Mínimo 4 años de experiência en el área de proyectos- Inglés avanzado- Experiência demostrada en administración de recursos.- Competente en metodologías como Six Sigma o administración de ciclo de vida de proyectos.- Experiência en aptitudes de redacción y comunicación oral.- Habilidad en aptitudes interpersonales para resolución de problemas.- Habilidad y orientación hacia el servicio al cliente.- Habilidad para prioritizar proyectos o tareas de manera efectiva en un ambiente de presión.**Primary Work Location**: MEX Tijuana - Alaris El Florido**Additional Locations**:**Work Shift**: