Apoyar y supervisar en la administración de los recursos materiales y económicos del proyecto con base a los procesos y políticas establecidos en el departamento de Administración con el fin de lograr la fluidez de las relaciones y convenios comerciales en la compra o adquisición de bienes y/o servicios acordados con los proveedores contribuyendo a la rentabilidad de los proyectos, donde el objetivo es garantizar una eficiencia operativa mayor del 85 %.
**Requisitos**:
Escolaridad: Ingeniero civil, eléctrico o a fin
Edad: 25 años en adelante
Disponibilidad de horario y para viajar
Licencia de manejo vigente (chofer)
1 a 2 años de experiência en puesto similar en empresas de construcción
CONOCIMIENTOS:
Coordinar la gestión administrativa del proyecto para que se cumpla en tiempo y forma ordenes de trabajo, estimaciones, anticipos, contratos de prestación de servicios
Apoyar en el control del presupuestario de costos en obra por medio del análisis y seguimiento de OT y arrendamiento para el cumplimiento del costo directo y costo meta
Coordinar y cumplir con los procesos administrativos con subcontratistas, arrendadores de maquinaria y equipo
Realizar ordenes de trabajo en conjunto con Coordinador de Proyecto
Administrar caja chica para dar cumplimiento a la política de gastos
Realizar cuadros comparativos de subcontratistas
Coordinar el proceso para la contratación de campamentos de personal
Salvaguardar los activos de la empresa (Equipo de transporte, maquinaria, y mobiliario) asignado al proyecto
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado
Salario: $18,000.00 - $20,000.00 al mes
Consideraciones ante el COVID-19:
Uso obligatorio de cubrebocas
Puede trasladarse/mudarse:
- Mexicali, B.C.
: Trasladarse al trabajo sin problemas o planear mudarse antes de comenzar a trabajar (Obligatorio)
Lugar de trabajo: Una ubicación