Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Asistente De Gerencia De Ventas + Manejo De Excel

Importante Grupo Automotriz con más de 30 agencias y en expansión solicita un perfil desarrollable para su agencia en MG córdoba.**FUNCIONES**:Facturación de...


Automotriz Bonn S.A De C.V. - Veracruz

Publicado 6 days ago

Asistente Administrativa Turno Matutino

Descripción del empleo**OBJETIVO**: Proveer excelente servicio al cliente por medio telefónico, presencial a través de buena atención tanto para clientes ext...


Go English - Veracruz

Publicado 6 days ago

Employee It Operations On-Site

Modern wire harness systems and exclusive vehicle interiors: The name DRAEXLMAIER stands for automotive innovations - products that enhance your driving expe...


Dräxlmaier Group - Veracruz

Publicado 6 days ago

Coordinador Administrativo

**Requisitos**:- Escolaridad: Licenciatura en Administración, RH o afín- Edad de 38 a 50 años- **Experiência en funciones administrativas (Caja chica, seguim...


Seguridad De Occidente - Veracruz

Publicado 6 days ago

Administrador De Proyectos

Detalles de la oferta

¡¡¡¡¡¡¡AGENCIA DE PUBLICIDAD BUSCA SU SIGUIENTE TALENTO EN EL ÁREA DE ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS!!!!!!!SI CUMPLES CON LA EXPERIENCIA Y DESEAS FORMAR PARTE DE NUESTRO QUIPO DE TRABAJO, POSTULATE POR ESTE MEDIO PARA NUESTRA VACANTE COMO:**ADMINISTRADOR DE PROYECTOS****Requisitos**:- Escolaridad: Administración, de empresas, Mercadotecnia, Publicidad, Marketing, Ing industrial o a fin.- Experiência mínima de 1 años en agencia de publicidad coordinando proyectos **(comprobable con constancia laborales)**- Edad: 25 - 37 años- Realizar integraciones de presupuestos en diferentes categorías de publicidad (Textil, Impresos, Promocionales, Mantenimientos, producciones (display) y Eventos).- Software: Dominio de Microsoft Office intermedio (**Excel medio Indispensable**).- Excelente ortografía y habilidad de redacción, nos gusta que nuestros entregables sean impecables.**Funciones Principales**:- Llevar el control de proyectos entrantes, en curso y finales.- Presenciar briefs para supervisar a las áreas involucradas de cada proyecto (especialistas) y definir tiempos de entrega de estos presupuestos (Textil, Impresos, Promocionales, Mantenimientos, producciones (display) y Eventos).- Elaborar la unificación del presupuesto de todas las categorías involucradas de cada proyecto, incluyendo especificaciones para cliente, respetando fechas y tiempos de entrega.- Revisar a detalle mediante un análisis de costos desglosado cada categoría involucrada para detectar todos los costos y gastos directos o indirectos de cada (especialistas), mano de obra, instalaciones, logística o proceso involucrado no considerado.- Modificar cotizaciones en diferentes versiones para envió con el área comercial y el cliente final con excelente estructura redacción y ortografía.- Organizar detonaciones y elaborar el archivo de compras para inicio de producciones.- Llevar con cada área una comunicación efectiva.**Habilidades**:- Ordenado, organizado y comprometido- Puntual, responsable y Proactivo.- Atención a los detalles- Trabajo en equipo y resolución de imprevistos.**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley.- Pago quincenal.**Horario**:Lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horasTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernes- Turno de 10 horasPregunta(s) de postulación:- ¿DISPONIBILIDAD DE LABORAR EN XOXHIMILCO?- ¿CUÁL ES LA DIFERENCIA DE COTIZACIÓN Y PRESUPUESTO?- ¿DOMINIO DE EXCEL?Educación:- Licenciatura terminada (Deseable)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-17T03:15:39.344Z