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Detalles de la oferta

Importante empresa constructora de plantas industriales, se encuentra en búsqueda de un nuevo elemento como **Administrador de Proyectos** para brindar apoyo administrativo a los requerimientos de la Dirección de Ingeniería, asegurando que toda la gestión se realice en tiempo y forma.**Responsabilidades**:- Dar seguimiento a órdenes de compra.- Mantener la organización documental, archivo de formatos, expedientes y resguardo de información confidencial.- Coordinar y dar seguimiento a citas y reuniones.- Documentar lo visto en reuniones (minutas, bitácoras, etc.)- Elaborar y dar seguimiento a los programas de proyectos.- Coordinar la entrega, envío y cierres administrativos de proyecto con clientes.- Realizar inventarios y seguimiento a la entrega de herramientas y materiales para operación.- Monitorear y dar seguimiento al personal respecto al registro diario de horas aplicadas a proyectos.**Requisitos**:- Técnico o trunco en Ingeniería en Gestión de Proyectos, Auxiliar de Operaciones o Proyectos, Administración de Operaciones o Proyectos o afín.- Experiência mínima de 3 años como Auxiliar Administrativo o Analista de Proyectos u Obra.- Manejo de equipo de oficina (copiadora, escaner), Office, Outlook.- Disponibilidad para viajar (ocasional).- Vestimenta ejecutiva.**OFRECEMOS**:- Sueldo mensual entre $13,000.00 a $15,000.00, de acuerdo a nível de experiência.- Prestaciones de ley.- Cotización ante el IMSS al 100% por parte de la empresa.- Seguro de vida.**HORARIO**:Lunes a viernes de 8:30am a 6:30pm**LUGAR**:Roma Norte, Cuauhtémoc, 06700 Ciudad de México.Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $13,000.00 - $15,000.00 al mesBeneficios:- Opción a contrato indefinido- Seguro de vidaTipo de jornada:- Lunes a viernesLugar de trabajo: Empleo presencial


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-28T05:12:29.754Z