**Objetivo**:
Brindar soporte tecnológico a los usuarios del colegio en relación al equipo de cómputo, hardware y/o software, servidores de internet, dispositivos electrónicos, impresoras o cualquier requerimiento relacionado dentro del departamento.
**Requisitos**:
- Educación: Lic. Computación, informática, sistemas o carrera a fin.
- Inglés avanzado (Conversacional, lectura y escritura)
- Conocimiento de Redes LAN, WAN, WiFi, Voz IP, VPN, Sistemas operacionales (Windows, Mac OS, iOS), Manejo y configuración de tecnologías Cisco Meraki, Conexiones remotas para proveer soporte (anydesk, teamviewer), básico de redes (cableado y estructurado)
- Experiência mínima de 2 años en Mantenimiento y reparación de computadoras, Soporte a usuario
**Funciones y responsabilidades**:
- Brindar soporte a los colaboradores en cuestión del uso de software y/o hardware
- Brindar soporte al departamento de seguridad para mantener los accesos y camaras con buena conexión al servidor
- Instalar equipo de video y configuración de audio para eventos institucionales de acuerdo a las requisiciones de eventos
- Asistir en el diagnóstico, mantenimiento y reparaciones menores de equipo y sistemas computacionales
- Instalar y configurar el hardware y software (Office 365, Windows, impresoras y antivirus)
- Realizar el mantenimiento y formateo de iPads y computadoras de los colaboradores
- Actualizar y controlar el inventario de TI (computadoras, routers, iPad, proyectores,etc)
- Realizar el respaldo de información en equipos dañados
- Mantener récord de la asignación de equipo y cuentas de usuarios/contraseñas a colaboradores de la organización
- Cambiar tinta y tóner de las impresoras
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $13.00 - $14.00 al mes
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial
Fecha de inicio prevista: 02/12/2024