Somos la empresa desarrolladora de vivienda con más prestigio en el norte de México.
Únete a nuestro equipo con el puesto de:
**Administrador riesgos**
**Objetivo**:
Administrar los rubros de seguros y fianzas mediante la gestión, emisión, renovación y cancelación de pólizas de seguros y fianzas que sean necesarios para salvaguardar los activos y afianzar los requerimientos de control de obra y gubernamentales. Además de la gestión de acciones para la prevención de lavado de dinero, mediante el análisis de operaciones previstas en la ley de anti lavado.
**Requisitos**:
- Lic. En Administración o Lic. En Contabilidad
- 2 a 3 años de experiência
- Seguros (Vida, SGMM, Daños, Automóvil y Obra Civil)
- Conocimiento de excel, sistema de pld y Oracle.
.Excelente actitud y facilidad de comunicación
**Funciones**:
- Realizar licitaciones de seguros en tiempo y forma que coadyuven a la toma de decisiones del Comité de Seguros y Fianzas interno.
- Dar seguimiento a la siniestralidad en los rubros contratados (gastos médicos, automotriz, empresarial).
- Elaborar presupuesto anual de seguros y fianzas.
- Apertura y administración de línea de afianzamiento mediante la valoración de los agentes o brokers.
- Revisión de transaccionalidad en sistema SIGLO/PLD.
- Conciliación de operaciones entre sistema SIGLO/PLD y contabilidad.
**Nuestra oferta de valor**:
- Sueldo competitivo
- Modalidad de trabajo híbrida (6 días de Home Office al mes)
- Prestaciones superiores a las de ley: vales de despensa, seguro de vida, fondo de ahorro, caja de ahorro, premio de asistencia, seguro de gastos médicos mayores, entre otras.
- Oportunidades de desarrollo
**¡Aplica hoy mismo!**
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $38,000.00 - $45,000.00 al mes
Beneficios:
- Caja de ahorro
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Vales de despensa
Pago complementario:
- Bono de asistencia
Tipo de jornada:
- Lunes a viernes
Lugar de trabajo: Empleo presencial