Desarrollar junto con el experto de SEO (Search Engine Optimization) campañas para determinar las keywords más rentables, para posicionamiento de marcas.Desarrollar búsqueda de palabras clave para gestionar análisis de mercado, basándose en área de negocio, productos y competencia de los clientes.Optimización de páginas o landing pages.Conocimiento especialmente en Google Ads, administración y optimización de campañas de search, display, video, gmail y remarketing.Conocimiento de marketing digital. Mínimo 1 año de experiênciaSupervisión de la inversión SEM para que el presupuesto sea continuoLanzar y gestionar campañas publicitarias en motores de búsqueda, definir el público objetivo, establecer presupuestos, y monitorizar y analizar el rendimiento de los anuncios para hacer ajustes cuando sea necesario.Idioma 30% en inglés, pero que sobre todo lo hable y entienda por la relación que habrá con personas de GoogleTipo de puesto: Tiempo completo, IndefinidoSalario: $10,000.00 - $12,000.00 al mes, dependiendo aptitudes.Horario:- Lunes a viernes- Tiempo completoPrestaciones:- Prestaciones de ley- Opción a contrato indefinido- Trabajo 60% home office y 40% presencialTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Empleado del mesConsideraciones ante el COVID-19:Uso de cubrebocas y en caso de alguna sintomatología, comunicar para que se realice prueba rápida y quedarse en casa y si es posible trabajar a distanciaEducación:- Técnico superior terminado (Deseable)Experiência:- Marketing digital: 1 año (Deseable)Lugar de trabajo: remoto híbrido en Venustiano Carranza, CDMXFecha límite para postularse: 15/06/24Tipo de puesto: Tiempo completoSueldo: $10,000.00 - $12,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesPrestaciones:- Descuento de empleados- Opción a contrato indefinido- Trabajo desde casaLugar de trabajo: remoto híbrido en 15970, Ciudad de México