Our solutions are a key part of most industries - electronics, medical research, renewable energy, food production, infrastructure and many more. Working with us means working with the latest technologies and groundbreaking, sustainable innovations.**Join us on our journey for a better tomorrow.****Mission.**Administrar controlar y dar seguimiento a las operaciones de servicio en oficinas centrales y sucursales.**Responsabilidades.**- Tener actitud de servicio con la visión de obtener la satisfacción del cliente.- Administrar, controlar y dar seguimiento a las OS, generar reporte semanal.- Abrir de forma oportuna las OS, demora máxima de 24 horas.- Cerrar de forma oportuna las OS, demora máxima de 24 horas después de haber recibido los reportes y documentos soporte.- Dar seguimiento puntual a la facturación de las OS, interactuando con Crédito y Cobranza.- Clasificar las OS de acuerdo con el tipo de trabajo.- Archivar, subir a la base de datos las OS con soportes en tiempo y forma.- Capturar gastos de los técnicos de servicio- Generar reporte mensual: Facturación diaria, planes de mantenimiento, Over Haul OS.- Dar seguimiento semanal a los pagos de las cuentas de gastos de los técnicos.- Realizar el balance mensual de las cuentas de gastos por técnicos de servicio.- Controlar, depurar y mantener actualizado el WIP cada semana.- Gestionar la compra de boletos de avión.- Realizar requisiciones de compra.- Cumplir con el Sistema de Gestión integral (cálida. Medio Ambiente y Seguridad).**Nível de Educacion.**- Ingeniero Industrial, Mecánico, Licenciado en Administración, o afín**Experiência**- 1 a 2 años en posición similar**Conocimientos**- Excelntes habilidades de informative (MS Office)- Conocimiento de productos posventa- Conocimiento del servicio (deseable)**Diverse by nature and inclusive by choice**Bright ideas come from all of us. The more unique perspectives we embrace, the more innovative we are. Together we build a culture where difference is valued and we share a deep sense of purpose and belonging.