Embárcate en una Nueva Aventura con VERCAN como "Service Desk - Atención al cliente"Solicitamos "Service Desk - Atención al cliente" para una empresa importante dedicada a la consultoría de sistemas, con 20 años de experiencia en el ramo y más de 15 años especializada en la atención a colegios a través de Nemax. Con el objetivo de brindar asistencia de alta calidad al cliente resolviendo problemas y consultas de manera eficaz.FuncionesBrindar soporte al cliente.Atención de reportes e incidencias vía telefónica, correo electrónico y chats entrantes.Recibir, diagnosticar y solucionar problemas o canalizarlos a los especialistas, si es necesario.Levantamiento de ideas de mejora.Capacitaciones a colegios para uso del sistema como parte de la implementación.Dar servicio a los usuarios mediante la solicitud de tickets de nivel 1.Escalar y derivar solicitudes (nivel 2) con el área correspondiente.Seguimiento y cierre de incidentes/solicitudes de los clientes.Diagnosticar y resolver las consultas y problemas de los clientes.Asegurar la satisfacción del cliente.Escalación de consultas y problemas a las áreas correspondientes de forma efectiva.RequisitosManejo de Paquetería Microsoft Office.Excel (cálculo, operaciones básicas, depuración de tabla, buscador).Herramientas de Google (Meet para capacitación).Plataformas para soporte remoto - ScreenConnect.Uso de conmutador.Uso de sistema de gestión de incidencias.3-5 años de experiencia mínima en help desk - servicio al cliente en plataformas.Conocimiento en cobranza y contabilidad (deseable).Habilidad numérica.Excelente redacción y ortografía.Horario: lunes a jueves 8:30 am - 5:00 pm presencial y viernes home office de 8:00 am - 5:00 pm.Ubicación: Carretera Nacional # 5002 A-807 Col. Villas la Rioja Monterrey, Nuevo León - Edificio Quadra Towers.OfrecemosSueldo base mensual.Prestaciones de ley.Acceso gratuito a estacionamiento.Permiso de 4 días con goce de sueldo y sin descontar días de vacaciones.Actualización de sueldo por año.Bono anual de media quincena.Modalidad híbrida.Crecimiento laboral.Tipo de puesto: Tiempo completo.Pregunta(s) de postulación:¿Cuál es tu expectativa económica?Lugar de trabajo: Empleo presencial.#J-18808-Ljbffr