¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!**Requisitos**: Ing. en Sistemas Computacionales, Computación, Informática o a fin. Titulado o con 100% de créditos (pasante) Experiência previa en administración de sistemas y soporte técnico Conocimientos sólidos de Redes, Servidores, Sistemas Operativos y telefonía VoIp Conocimiento de metodologías ágiles Certificaciones relevantes en administración de sistemas. Inglés básico**Actividades**: Proporcionar soporte técnico a usuarios en las diferentes áreas Conocimiento en sistemas operativos, redes, biométricos, cámaras de CCTV, y equipos de cómputo Identificar e informar problemas encontrados durante la operación oportunamente que ayuden a complementar los procesos de soporte. Gestión eficiente de incidentes y resolución de problemas críticos Elaboración de manuales de servicio de incidencias más frecuentes. Realizar checklist diariamente, verificando y garantizando la disponibilidad de los recursos (Control y supervisión de inventario de activos) Guiar a los clientes hacia la solución de problemas Habilidades técnicas en áreas, cómo virtualización, almacenamiento, seguridad de redes, etc Experiência en gestión de proveedores. Capacidad para resolver problemas de manera eficiente Excelentes habilidades de comunicación Gestión de proyectos Atención y seguimiento de auditorias de sistemas y seguridad de la información (auditorias internas y Externas) Diseño, Implementación & Mantenimiento de procedimientos y políticas de seguridad de la información. Gestión del área de Soporte Técnico**Ofrecemos**: Prestaciones de ley Contratación Directa Pagos quincenales Sueldo neto competitivo Estabilidad laboral Vales de Despensa Servicio de comedor TransporteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 $19,000.00 al mesHorario: Turno de 8 horasPrestaciones: Ayuda o servicio de transporte Opción a contrato indefinido Servicio de comedorLugar de trabajo: Empleo presencial