¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!**Requisitos**:- Ing. en Sistemas Computacionales, Computación, Informática o a fin.- Titulado o con 100% de créditos (pasante)- Experiência previa en administración de sistemas y soporte técnico- Conocimientos sólidos de Redes, Servidores, Sistemas Operativos y telefonía VoIp- Conocimiento de metodologías ágiles- Certificaciones relevantes en administración de sistemas.- Inglés básico**Actividades**:- Proporcionar soporte técnico a usuarios en las diferentes áreas- Conocimiento en sistemas operativos, redes, biométricos, cámaras de CCTV, y equipos de cómputo- Identificar e informar problemas encontrados durante la operación oportunamente que ayuden a complementar los procesos de soporte.- Gestión eficiente de incidentes y resolución de problemas críticos- Elaboración de manuales de servicio de incidencias más frecuentes.- Realizar checklist diariamente, verificando y garantizando la disponibilidad de los recursos (Control y supervisión de inventario de activos)- Guiar a los clientes hacia la solución de problemas- Habilidades técnicas en áreas, cómo virtualización, almacenamiento, seguridad de redes, etc- Experiência en gestión de proveedores.- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente- Excelentes habilidades de comunicación- Gestión de proyectos- Atención y seguimiento de auditorias de sistemas y seguridad de la información (auditorias internas y Externas)- Diseño, Implementación & Mantenimiento de procedimientos y políticas de seguridad de la información.- Gestión del área de Soporte Técnico**Ofrecemos**:- Prestaciones de ley- Contratación Directa- Pagos quincenales- Sueldo neto competitivo- Estabilidad laboral- Vales de Despensa- Servicio de comedor- TransporteTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $17,000.00 - $19,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Opción a contrato indefinido- Servicio de comedorLugar de trabajo: Empleo presencial