¡Intégrate a nuestro equipo de trabajo!
**Requisitos**:
- Ing. en Sistemas Computacionales, Computación, Informática o a fin.
- Titulado o con 100% de créditos (pasante)
- Experiência previa en administración de sistemas y soporte técnico
- Conocimientos sólidos de Redes, Servidores, Sistemas Operativos y telefonía VoIp
- Conocimiento de metodologías ágiles
- Certificaciones relevantes en administración de sistemas.
- Inglés básico
**Actividades**:
- Proporcionar soporte técnico a usuarios en las diferentes áreas
- Conocimiento en sistemas operativos, redes, biométricos, cámaras de CCTV, y equipos de cómputo
- Identificar e informar problemas encontrados durante la operación oportunamente que ayuden a complementar los procesos de soporte.
- Gestión eficiente de incidentes y resolución de problemas críticos
- Elaboración de manuales de servicio de incidencias más frecuentes.
- Realizar checklist diariamente, verificando y garantizando la disponibilidad de los recursos (Control y supervisión de inventario de activos)
- Guiar a los clientes hacia la solución de problemas
- Habilidades técnicas en áreas, cómo virtualización, almacenamiento, seguridad de redes, etc
- Experiência en gestión de proveedores.
- Capacidad para resolver problemas de manera eficiente
- Excelentes habilidades de comunicación
- Gestión de proyectos
- Atención y seguimiento de auditorias de sistemas y seguridad de la información (auditorias internas y Externas)
- Diseño, Implementación & Mantenimiento de procedimientos y políticas de seguridad de la información.
- Gestión del área de Soporte Técnico
**Ofrecemos**:
- Prestaciones de ley
- Contratación Directa
- Pagos quincenales
- Sueldo neto competitivo
- Estabilidad laboral
- Vales de Despensa
- Servicio de comedor
- Transporte
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $17,000.00 - $19,000.00 al mes
Horario:
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Ayuda o servicio de transporte
- Opción a contrato indefinido
- Servicio de comedor
Lugar de trabajo: Empleo presencial