**Educación Experiência**:Profesional acreditado con el título de Contaduría Pública, con experiência mínima de 5 años en Administración de SOFOM.**Principales Funciones del puesto**:- Administración de SOFOM- Auditoría Interna- Generación e Implementación de la Matriz de Riesgo- Revisión detallada en Buró de Crédito- Integración de Base de Datos a Buró de Crédito- La generación y envío de reportes ante la CNBV / CONDUSEF- Vigilancia de la normatividad ante la CONDUSEF- Manejo y configuración de sistema SIAC SOFTWARE- Revisión de las gestiones necesarias para cualquier tipo de crédito- Análisis de las garantías hipotecarias y generación de los contratos otorgados de los créditos Hipotecarios /Empresariales- Revisión de los contratos de adhesión, que cumplan con cada uno de los requerimientos en tiempo y forma- Revisión de cotizaciones, para asegurar de que se está otorgando los créditos con el plazo y los intereses calculados correctamente- Revisar el adecuado cumplimiento normativo de la empresa ante las entidades regulatorias, fijando así de manera interna las políticas y procedimientos que de manera jurídica se apliquen a la Financiera- Actualización de datos y en los sistemas de CONDUSEF (RECA, RECO, REUS, REUNE, SIPRES)- Análisis del estudio de las disposiciones emitidas por la CNBV- Asesorar a la alta dirección en materia de PLD, (presentar informes periódicos a la Dirección General/consejo de Admón. Sobre el cumplimento de las políticas de PLD)- Seguimiento e implementación a las recomendaciones de las autoridades y auditores- Elaborar, en conjunto con las áreas de negocio, las políticas de PLD- Implementación de controles y prevención de riesgos- Elaboración de manuales- Conocimientos sobre el contenido del dictamen técnico y la normatividad que lo regula.- Experiência en la obtención de créditos Pyme, con Entidades Gubernamentales.- Conocimientos sobre las diferentes garantías para expedir créditos a Personas Morales.**Programas/Sistemas**:- SIAC- CONDUSEF (RECA, RECO, REUNE, SIPRES)- Excel (dominio avanzado)- Word (dominio avanzado)- SAT**Habilidades Generales**:- Trabajo en equipo- Atención a clientes- Calidad- Pensamiento analítico- Orientación a resultados- Negociación con proveedores- El lugar de trabajo es en San Pedro Garza García, de Lunes a Viernes. Ofrecemos todas las prestaciones de ley._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Lunes a viernesEducación:- Licenciatura terminada (Deseable)Experiência:- Analista de créditos: 3 años (Obligatorio)Lugar de trabajo: Una ubicación