Objetivo general:
Asegurar la operación adecuada en administración de personal, operación y calidad de servicio al cliente de cada una de las sucursales.
**Responsabilidades**:
Responsable de coordinar validar la operación y servicios de cada una de las sucursales.
Asegura el cumplimiento de calidad, indicadores y métricas
identificar áreas de oportunidad y nuevos proyectos a realizarse que actúen en el incremento de calidad den el servicio.
Mediar en la solución de conflictos que se presenten en sucursales y otras áreas.
ACTIVIDADES:
Gestionar el flujo de la operación para realizar cambios estratégicos.
Supervisar el registro y seguimiento de los servicios recibidos a través de las diferentes plataformas.
Apoyar en la decisión de a qué grupo de especialistas asignar cuando se tenga dificultad para hacerlo.
Definir los aspectos a medirse a través de un análisis de lo que se mide actualmente contra lo que se desea medir.
Definir requerimientos de información detallando la frecuencia y las herramientas a utilizar.
Llevar a cabo el análisis de datos realizando comparativos, preparando informes de la información evaluada.
Coordinar reuniones de mejora con los involucrados para determinar y definir las acciones correctivas necesarias para eliminar una deficiencia.
Asegurar que se registran todas las acciones correctivas que se generan como resultado del análisis de la información, que se les da seguimiento para asegurar su realización.
Realizar el monitoreo de resultados generados a partir de la implementación de las mejoras correctivas detectando aquellos aspectos que se verán influenciados o mejorados.
Definir y mantener actualizado el cuestionario a aplicarse para detectar el nível de satisfacción del usuario con el servicio.
Coordinar y analizar los resultados de la aplicación de las evaluaciones del servicio.
**Requisitos**:
Licenciatura en administración o Ingeniero mecánica administrador.
Conocimiento en Office.
Buscamos un profesional organizado y proactivo
Edad de 30 a 40 años.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
Aumentos salariales
Estacionamiento de la empresa
Uniformes gratuitos
Tipo de puesto: Tiempo completo
Sueldo: $14,000.00 - $16,000.00 al mes
Beneficios:
- Descuentos y precios preferenciales
- Estacionamiento de la empresa
- Estacionamiento gratuito
- Teléfono de la empresa
- Uniformes gratuitos
Pago complementario:
- Bono de productividad
Tipo de jornada:
- Diurno
- Lunes a viernes
- Turno de 8 horas
Escolaridad:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Gestión de ventas: 1 año (Deseable)
- Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial