¡ATRAEMOS Y DESARROLLAMOS TALENTO EXTRAORDINARIO!¡Únete al equipo DIMEX como **Coordinador Administrativo en nuestra sucursal de San Nicolas!****Requisitos**:- Escolaridad: Máximo Preparatoria Terminada o Carrera Técnica. Aceptable Licenciatura trunca.- Experiência vigente como Asistente o Administradora de Sucursal o Ventas, Captura y Atención a clientes. Preferentemente que esté trabajando en sector Financiero.- Manejo de PC, nível intermedio de ExcelFUNCIONES:- Atención al cliente para aclarar dudas sobre créditos existentes o nuevos créditos.- Atención a Promotores y Proveedores- Asistir en actividades administrativas al Gerente de la Sucursal- Revisión y Captura de Solicitudes de Crédito- Seguimiento en sistema del estatus de los Créditos- Administración de expedientes de Clientes- Realizar reportes de comisiones, ventas y créditos declinados- Consultas de estados de cuentas- Control y manejo de Caja Chica- Compra de Papelería- Realizar requisiciones para material de la sucursalOFRECEMOS:- Sueldo base competitivo- Bono Variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)- Prestaciones Superiores a la Ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, Utilidades, prima vacacional del 50%, estabilidad laboralSI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍ- Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana._Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $10,600.00 - $14,000.00 al mesHorario:- Turno de 10 horas- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Opción a contrato indefinido- Seguro de vida- Trabajo desde casa- Vales de despensaTipos de compensaciones:- Bono anual- Bono de productividadLugar de trabajo: Empleo presencial