¡ATRAEMOS Y DESARROLLAMOS TALENTO EXTRAORDINARIO!
¡Únete al equipo DIMEX como **Asistente Administrativo en nuestra sucursal de Las Aguilas!**
**Requisitos**:
- Escolaridad: Máximo Preparatoria Terminada o Carrera Técnica. Aceptable Licenciatura trunca.
- Experiência vigente como Asistente o Administradora de Sucursal o Ventas, Captura y Atención a clientes. Preferentemente que esté trabajando en sector Financiero.
- Manejo de PC, nível intermedio de Excel
FUNCIONES:
- Atención al cliente para aclarar dudas sobre créditos existentes o nuevos créditos.
- Atención a Promotores y Proveedores
- Asistir en actividades administrativas al Gerente de la Sucursal
- Revisión y Captura de Solicitudes de Crédito
- Seguimiento en sistema del estatus de los Créditos
- Administración de expedientes de Clientes
- Realizar reportes de comisiones, ventas y créditos declinados
- Consultas de estados de cuentas
- Control y manejo de Caja Chica
- Compra de Papelería
- Realizar requisiciones para material de la sucursal
OFRECEMOS:
- Sueldo base competitivo
- Bono Variable (con base en el cumplimiento de los objetivos de sucursal)
- Prestaciones Superiores a la Ley: 30 días de aguinaldo, vales de despensa, seguro de vida, Utilidades, prima vacacional del 50%, estabilidad laboral
SI CUBRES EL PERFIL Y TE INTERESA POSTÚLATE AQUÍ
- Respetamos la dignidad y diversidad de las personas. Como empresa comprometida con la igualdad y diversidad, no hacemos distinción por género, origen étnico o nacional, sexo, edad, discapacidad, condición social, económica, condición de salud o cualquier otro motivo que atente contra la dignidad humana._
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado
Sueldo: $7,000.00 - $7,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
- Turno de 8 horas
Prestaciones:
- Aumentos salariales
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de vida
- Trabajo desde casa
- Vales de despensa
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
- Bono de productividad
Lugar de trabajo: Empleo presencial