Nuestro cliente es una empresa de TI parte de un grupo financiero GlobalIngeniería o Licenciatura Tecnologías de la InformaciónInglés AvanzadoExperiência de 3 a 5 años en la gestión y configuración de la **plataforma Genesys Contac Center**Habilidades y capacidades- Experiência demostrada como administrador de Genesys o en un puesto similar gestionando tecnologías de centros de contacto.- Sólida comprensión de las operaciones del centro de contacto y de los indicadores clave de rendimiento (KPI).- Experiência en la configuración de la **plataforma Genesys**, incluyendo enrutamiento, IVR, informes y SIP. - Competencia en la resolución de problemas técnicos complejos. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente entre departamentos.- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno de ritmo rápido.- Preferentemente tener familiaridad con lenguajes de programación (por ejemplo, **JavaScript, Python**) y la gestión de bases de datos.- Experiência con soluciones de contact center basadas en la nube e integraciones es un plus.- Conocimiento de **sistemas CRM** e integración con plataformas de contact center es un plus.**Deseable certificaciones en tecnología Genesys.**Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Ayuda o servicio de transporte- Días de paternidad superiores a los de la ley- Estacionamiento de la empresa- Opción a contrato indefinido- Seguro de gastos médicos mayores- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento- Servicio de gimnasio- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldoTipos de compensaciones:- Bono anualLugar de trabajo: Empleo presencial