Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Jefe De Almacen De Acero

**Por expansión solicitamos JEFE DE ALMACEN en APODACA** **$12,840 mensuales + Bono por tonelada facturada + Bono por producción de castillo + Bono por Limp...


Desde Integra Vjlblp - México

Publicado 14 days ago

Jefe De Operadora Logística

Solicito Jefe de Operadora Logística Actividades: Cumplimiento de programa de fleteo Programa de mantenimiento de unidades Cierre y liquidación de viajes co...


Desde Distribuidora Abhez - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Almacén

Encargado de Almacén Importante empresa de logística y almacenaje solicita: _Encargado de Almacén_ **Requisitos**: - Bachillerato concluido - Experiência:...


Desde Skuadra Consultores Y Asociados Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Encargado De Sucursales

Interventas - Express! Ven y forma parte de nuestro equipo en el area de ventas! Si tienes gusto por las ventas, te gusta estar en sucursal, atención al pu...


Desde Grupo Interventas Sa De Cv - México

Publicado 14 days ago

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys
Empresa:

Talent Center Institute S.C.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa de TI parte de un grupo financiero Global

Ingeniería o Licenciatura Tecnologías de la Información

Inglés Avanzado

Experiência de 3 a 5 años en la gestión y configuración de la **plataforma Genesys Contac Center**

Habilidades y capacidades
- Experiência demostrada como administrador de Genesys o en un puesto similar gestionando tecnologías de centros de contacto.
- Sólida comprensión de las operaciones del centro de contacto y de los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Experiência en la configuración de la **plataforma Genesys**, incluyendo enrutamiento, IVR, informes y SIP. - Competencia en la resolución de problemas técnicos complejos. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente entre departamentos.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno de ritmo rápido.
- Preferentemente tener familiaridad con lenguajes de programación (por ejemplo, **JavaScript, Python**) y la gestión de bases de datos.
- Experiência con soluciones de contact center basadas en la nube e integraciones es un plus.
- Conocimiento de **sistemas CRM** e integración con plataformas de contact center es un plus.

**Deseable certificaciones en tecnología Genesys.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys
Empresa:

Talent Center Institute S.C.


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T09:41:54.424Z