Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys
Empresa:

Talent Center Institute S.C.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa de TI parte de un grupo financiero Global

Ingeniería o Licenciatura Tecnologías de la Información

Inglés Avanzado

Experiência de 3 a 5 años en la gestión y configuración de la **plataforma Genesys Contac Center**

Habilidades y capacidades
- Experiência demostrada como administrador de Genesys o en un puesto similar gestionando tecnologías de centros de contacto.
- Sólida comprensión de las operaciones del centro de contacto y de los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Experiência en la configuración de la **plataforma Genesys**, incluyendo enrutamiento, IVR, informes y SIP. - Competencia en la resolución de problemas técnicos complejos. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente entre departamentos.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno de ritmo rápido.
- Preferentemente tener familiaridad con lenguajes de programación (por ejemplo, **JavaScript, Python**) y la gestión de bases de datos.
- Experiência con soluciones de contact center basadas en la nube e integraciones es un plus.
- Conocimiento de **sistemas CRM** e integración con plataformas de contact center es un plus.

**Deseable certificaciones en tecnología Genesys.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys
Empresa:

Talent Center Institute S.C.


Lugar:

México

Gestor/A De Cobranza Comitán

Crédito y Cobranza de Banco Azteca **Solicita**: Gestor/aOBJETIVO Eres responsable de validar los datos del cliente que solicita un crédito, así como reali...


Desde Grupo Salinas - México

Publicado 12 days ago

Vice Presidencia Corporativa De Operaciones, Cadena

Para cadena hotelera internacional, estamos seleccionando un/a Vice Presidente/a Corporativo/a de Operaciones. La persona que se incorpore se responsabiliza...


Desde Hotels Talent - México

Publicado 12 days ago

Subgerente De Tienda

**Vacante para la empresa Farmacias Benavides en Centro -Querétaro, Querétaro**: FARMACIAS BENAVIDES CENTRO SAN LUIS SOLICITA SUBGERENTE CONOCIMIENTOS / HAB...


Desde Farmacias Benavides - México

Publicado 12 days ago

Supervisor De Mantenimiento

**Vacante para la empresa CORREDOR INSURGENTES en Av De La Luz -Querétaro, Querétaro**: Empresa nueva de transporte publico busca "supervisor de Mantenimient...


Desde Corredor Insurgentes - México

Publicado 12 days ago

Built at: 2024-09-14T18:25:38.402Z