Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys
Empresa:

Talent Center Institute S.C.


Lugar:

México

Detalles de la oferta

Nuestro cliente es una empresa de TI parte de un grupo financiero Global

Ingeniería o Licenciatura Tecnologías de la Información

Inglés Avanzado

Experiência de 3 a 5 años en la gestión y configuración de la **plataforma Genesys Contac Center**

Habilidades y capacidades
- Experiência demostrada como administrador de Genesys o en un puesto similar gestionando tecnologías de centros de contacto.
- Sólida comprensión de las operaciones del centro de contacto y de los indicadores clave de rendimiento (KPI).
- Experiência en la configuración de la **plataforma Genesys**, incluyendo enrutamiento, IVR, informes y SIP. - Competencia en la resolución de problemas técnicos complejos. Excelentes habilidades de comunicación e interpersonales, con capacidad para colaborar eficazmente entre departamentos.
- Capacidad para gestionar múltiples proyectos y prioridades en un entorno de ritmo rápido.
- Preferentemente tener familiaridad con lenguajes de programación (por ejemplo, **JavaScript, Python**) y la gestión de bases de datos.
- Experiência con soluciones de contact center basadas en la nube e integraciones es un plus.
- Conocimiento de **sistemas CRM** e integración con plataformas de contact center es un plus.

**Deseable certificaciones en tecnología Genesys.**

Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado

Sueldo: $70,000.00 - $80,000.00 al mes

Horario:

- Turno de 8 horas

Prestaciones:

- Ayuda o servicio de transporte
- Días de paternidad superiores a los de la ley
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Seguro de gastos médicos mayores
- Seguro de vida
- Servicio de comedor con descuento
- Servicio de gimnasio
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo

Tipos de compensaciones:

- Bono anual

Lugar de trabajo: Empleo presencial


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Ti En Centros De Contacto / Genesys
Empresa:

Talent Center Institute S.C.


Lugar:

México

Subgerente Ci

SUPERVISAR LAS UNIDADES DE CREDITO INDIVIDUAL, PARTICIPANDO EN LA ATENCION PERSONALIZADA A CLIENTES, DE ACUERDO AL PLAN DE TRABAJO DEL GERENTE DE LA OFICINA,...


Desde Gentera - México

Publicado 9 days ago

Asociado De Moldeo (Disponibilidad De Horario)

Si estas interesado en pertenecer a nuestro equipo de trabajo ubicado en el Parque del Norte en Reynosa, verifica los sig. requisitos para la posición de Aso...


Desde Convatec Reynosa - México

Publicado 9 days ago

Gerente De Hotel Boutique

Se solicita **Gerente **para Hotel Boutique en **Cancún.** **Inglés 100%,** manejo de **OTAS, **excelencia en el **Servicio.** Alto grado de Organización, *...


Desde Neyrecords - México

Publicado 9 days ago

Coordinador/A De Mantenimiento

**Expertos en la explotación, extracción y abastecimiento de zeolita para grandes industrias. Desarrolla productos diseñados para alcanzar su máxima rentabil...


Desde Zeomex - México

Publicado 9 days ago

Built at: 2024-09-28T10:06:07.587Z