Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Auxiliar De Kids Club

Hotel Dreams Sapphire Resorts & Spa está buscando contratar a un Auxiliar de Kids Club para unirse a nuestro equipo. Buscamos a alguien apasionado por trabaj...


Desde Hotel Dreams Sapphire Resorts & Spa - México

Publicado 15 days ago

Auxiliar Administrativo

La familia MICROTEC, esta buscando un nuevo integrante en el puesto de: Auxiliar Administrativo **Requisitos**: Edad: 20 - 30 años Bachillerato Experiênci...


Desde Microtec - México

Publicado 15 days ago

Clerk-Reservations

**Número de Empleo** 24095777 **Categoría de Empleo** Reservations **Ubicación** JW Marriott Cancun Resort & Spa, Blvd. Kukulcan, Km 14.5, Lote 40-A, Zona ...


Desde Marriott International, Inc - México

Publicado 15 days ago

Staff De Dulceria

**¡ESTAMOS BUSCANDO TU TALENTO!** Por apertura, estamos contratando **Plaza GRAND OUTLET** Riviera Maya. **La Empresa Ofrece** - Capacitación pagada - Pago...


Desde World Luxury Restaurants - México

Publicado 15 days ago

Administrador De Tienda

Administrador De Tienda
Empresa:

Head Hunting Tu Buscador De Talento


Lugar:

México

Detalles de la oferta

**Vacante para la empresa Head Hunting Tu buscador de talento en Querétaro, Querétaro**:
**Empresa reconocida en Querétaro solicita Administrador de tienda**

**Requisitos**:

- 2 a 3 años de experiência en el puesto.
- Ingeniería o Licenciatura en Administración de empresas, Gestión empresarial.
- Experiência comprobable en ferreterías y/o tiendas de herramientas manuales.
- Experiência en ventas.
- Experiência en análisis y estudios de mercado.

**Funciones:
- Desarrollar estrategias comerciales para aumentar el grupo de clientes, expandir el tráfico de la tienda y optimizar la rentabilidad.
- Definir los objetivos de ventas semanales y mensuales de vendedores, así como asegurar los recursos necesarios para su cumplimiento.
- Dirigir y controlar los procedimientos normativos y de soporte para los departamentos de ventas, compras y facturación.
- Realizar análisis y estudios de mercado para crear planes empresariales detallados sobre oportunidades comerciales.
- Analizar y autorizar las estrategias de mercadotecnia necesarias para cumplir con los objetivos semanales y mensuales.
- Elaborar Planes promocionales: Regalos, Ofertas, descuentos, bonificaciones.
- Participar en las negociaciones con proveedores y clientes en estrecha colaboración con el personal a cargo.
- Administrar los recursos humanos, materiales y técnicos, estableciendo medidas para su optimización y racionalización.
- Establecer y gestionar presupuestos de ingresos y egresos, así como controlar los gastos y asegurar la utilización eficiente de los recursos.
- Lograr la máxima eficacia con mínimos costos.
- Dar seguimiento a los programas de desarrollo de proveedores que busquen las mejores condiciones de diversidad, precio, oportunidad de entrega, financiamiento y calidad.
- Realizar análisis de riesgos e informar sobre las acciones preventivas y correctivas, además de presentar las mejoras implementadas a Dirección

**Competencias Técnicas**:

- Administración
- Manejo de paquetería de office.
- Desarrollo de proveedores.

**Competencias Humanas**:

- Liderazgo
- Atención a cliente.
- Organización
- Comunicación asertiva
- Trabajo en equipo.
- Trabajo por objetivos

**Condiciones de trabajo**:

- Modalidad Presencial
- Horario de Lunes a viernes
- Zona Querétaro
- Sueldo mensual de $18,000

**Ofrecemos**:

- Prestaciones de ley:

- 12 días de vacaciones correspondiente al primer año
- Prima vacacional 25%
- 15 días de aguinaldo
- Transporte gratuito a zonas cercanas
- Comedor Subsidiado al 50%

Prestaciones adicionales posterior a los 3 meses:

- Vales de despensa por $1042.50
- Convenio con Ópticas (descuentos vía nomina).
- Préstamos
- Descuentos en material ferretero

**Nível de educación deseada**:
Superior - titulado

**Nível de experiência deseada**:
Nível Experto

**Función departamental**:
Administrativo / Secretarial

**Industria**:
Materiales de Construcción

**Habilidades**:

- Actitud de Servicio
- Comunicación Asertiva
- Organización y planeación
- Trabajo en equipo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador De Tienda
Empresa:

Head Hunting Tu Buscador De Talento


Lugar:

México

Built at: 2024-09-09T16:11:39.355Z