SAECO SOLUCIONES, micro empresa 100% mexicana, dedicada a la distribución de productos para ferretería y consumibles en Gral.
En estos momentos buscamos una persona con liderazgo que se sume a nuestro equipo de trabajo en el área de Administración de ventas, que sea altamente organizada y con habilidades administrativas sólidas, será responsable de apoyar al equipo de ventas en tareas administrativas clave, así como proporcionar asistencia directa al Director General.
**Requisitos**:
- Licenciatura terminada o trunca en área económico admin.
- Experiência en manejo de plataformas digitales
- Manejo de redes sociales (Indispensable)
- Nível intermedio de office, Excel, macros, tablas, gráficas. (Indispensable)
- Facturación 4.0
- Manejo de ERP
- Disponibilidad de horario.
**Responsabilidades**:
Gestionar y mantener hojas de cálculo en Excel, realizando análisis de datos y generando informes para el equipo de ventas.
Seguimiento y control de Kpi's
Control de Registros de Cotizaciones, órdenes de compra, folio de pedido y Facturas.
Atención a clientes vía telefónica, mail, RRSS y WhatsApp
Análisis de estadística de clientes y toma de decisiones con base en el mismo, elaborando y presentando análisis y reportes de ventas
Administrar y actualizar la plataforma de e-commerce de la empresa, incluyendo la carga de productos, gestión de inventario y seguimiento de pedidos.
Manejar las redes sociales y los marketplaces de la empresa, administrando el contenido, interactuando con clientes y gestionando la reputación en línea.
Asistencia a dirección gral, brindando apoyo en tareas administrativas generales, como manejo de correos electrónicos, atención telefónica y seguimiento de proyectos.
Realizar otras funciones administrativas y de apoyo según lo asignado por el equipo directivo.
Competencias
- Facilidad de palabra, Trabajo en equipo, Analítica, Organizada, Proactiva, organizada
Ofrecemos
Excelente ambiente laboral
Crecimiento a corto plazo
Capacitaciones constantes
Contrato de planta al 7º mes
Ingresos iniciales brutos de $9,500.00
Posibilidad de comisionar al 4º mes
Por favor revisa la vacante a detalle, si las condiciones laborales que ofrecemos te convienen, para que no te hagamos perder el tiempo con entrevistas infructuosas; Y si estas interesado y cubres los requisitos que solicitamos, te pedimos que envíes por correo o via WhatsApp al 5586013300 tu C.V. con referencias comprobables de empleos anteriores.
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: A partir de $9,500.00 al mes
Horario:
- Turno de 10 horas
Prestaciones:
- Estacionamiento de la empresa
- Opción a contrato indefinido
- Uniformes gratuitos
Tipos de compensaciones:
- Bono de asistencia
- Bono de productividad
- Bono de puntualidad
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Obligatorio)
Experiência:
- E-commerce: 1 año (Deseable)
- Microsoft Excel: 2 años (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial