.**PROPOSITO PRINCIPAL DEL PUESTO.**Coordinar el proceso de ventas brindando una atención adecuada a los clientes, tanto en la colocación de pedidos, el seguimiento de los mismos, como en el servicio postventa.(Indispensable conocimiento en la industria del calzado).**DESCRIPCION DE ACTIVIDADES DEL PUESTO.**- Atender las solicitudes de nuestros clientes de manera inmediata Recibir y atender inmediatamente a los clientes y prospectos que nos visiten en fábrica.- Documentar las relaciones comerciales con nuestros clientes por medio del C.R.M. Programar y atender periódicamente a los clientes.- Los locales serán atendidos personalmente, los foráneos telefónicamente. Informar inmediatamente a Dir. General sobre situaciones que se susciten y salgan de sus facultades- Recibir/levantar pedidos de los clientes, ya sea por teléfono, fax, correo electrónico o presencial.- Capturar los pedidos de venta con base al procedimiento establecido Dar seguimiento a los pedidos de los clientes con base al procedimiento establecido.- Solicitar las citas para entrega de mercancía con los clientes que así lo requieran Auditar y establecer planes de acción en el inventario de producto terminado.- Documentar cuotas de venta por Representante y presentar información a Dir. General Asistir al evento de SAPICA Llevar a cabo la logística de Pre-SAPICA y Focus Group.- Validar los pagos correspondientes de las Expos Coordinar Montaje y Desmontaje del Stand del evento SAPICA.- Atender y validar la correcta ejecución de las mejoras levantadas en el evento pasado.- Validar con Dirección General las excepciones.- Llevar un estricto control de inventario de Papelería de Ventas, tales como Tarjetas de Presentación, Pedidos, material "Pop" (material publicitario de SAPICA).- Llevar a cabo en Archivo de Excel, el seguimiento de los pedidos de los clientes Llevar actualizado el archivo de Seguimiento de Pedidos.- Llevar a cabo una junta semanal con Responsable de Maquilas (viernes) para planear las entregas de la semana siguiente.- Capturar los pedidos de venta con base al procedimiento establecido- Llevar a cabo una junta semanal con Responsable de Maquilas (viernes) para planear las entregas de la semana siguiente.- En caso de que la entrega no se dé en el tiempo acordado con el transportista, forzar la entrega inmediata y dar seguimiento hasta que llegue al cliente y confirmarlo.- Promover la entrega anticipada de los pedidos cuando sea necesario.- Dar las facilidades correspondientes para llevar a cabo la Auditoría Semanal que le realiza Asistente de Dirección General- Entregar a Dir. General el archivo de Indicadores Mensuales de Ventas.Habilidades- Resolución de problemas.- Toma de decisiones PlaneaciónOrganización.- Control Manejo de Pc- Innovación- Comunicación- Liderazgo- Trabajo en equipo- Flexibilidad- Relaciones interpersonalesTipo de puesto: Tiempo completoSalario: $3,400.00 - $4,000