Enapsys es la Empresa líder en transformación digital en México, Estados Unidos y Centro América, especializada en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.Somos un equipo humano integrado por los mejores talentos de la industria, conformados por arquitectos, consultores y desarrolladores expertos en procesos de negocio para diversas industrias, especializados en procesos en la nube, comercio electrónico y soluciones omnicanalidad, soluciones customer engagement, gestión de contenido y colaboración y _Data Management. _**Intégrate a nuestro equipo como Administrador de Venta****Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Administración o Relaciones Comerciales o a fin.Idiomas: Inglés avanzado (80%)**Experiência: 1 a 2 años en administración de ventas, soporte al área comercial**CONOCIMIENTOS Manejo de algún CRM (Deseable SAP) Paquetería Microsoft / Excel avanzado.**HABILIDADES**: Comunicación efectiva Autogestión Orientación a los detalles Capacidad de tolerar la frustración**Responsabilidades**: Asegurar proceso SAP (administración de documentación del área comercial) Soporte y contacto con los clientes y gestión con las diversas áreas de la empresa para la atención de tickets y escalaciones Customer Engagement Uso de diversos KPI´s mediante el portal de SAP Satisfacción del cliente (encuestas, feedback) Track pipe licencias vs objetivo SAP**INFORMACIÓN ADICIONAL**:Ofrecemos la posibilidad de certificarse en todos los aplicativos de SAP CX a lo largo del tiempo.Indispensable radicar en CDMX.Esquema de trabajo: Híbrido zona Polanco CDMXAptitudes**Orientación al cliente **Comunicación efectiva **Orientación a resultados****Idiomas**:**Inglés intermedio-avanzado (Indispensable)****Requisitos**:**1 a 2 años de experiência**PrestacionesVales de despensa30 días de aguinaldoSGMMSeguro DentalCuponera de descuentosSi es de tu interés compártenos tu CV por este medio