Enapsys es la Empresa líder en transformación digital en México, Estados Unidos y Centro América, especializada en el diseño e implementación de soluciones tecnológicas.Somos un equipo humano integrado por los mejores talentos de la industria, conformados por arquitectos, consultores y desarrolladores expertos en procesos de negocio para diversas industrias, especializados en procesos en la nube, comercio electrónico y soluciones omnicanalidad, soluciones customer engagement, gestión de contenido y colaboración y _Data Management._**Requisitos**:Escolaridad: Licenciatura en Administración o Relaciones ComercialesIdiomas: Inglés avanzado (80%)**Experiência: 1 a 2 años**CONOCIMIENTOS- Manejo de un CRM (Deseable SAP)- Paquetería Microsoft / Excel avanzado.**HABILIDADES**:- Comunicación efectiva- Autogestión- Orientación a los detalles- Capacidad de tolerar la frustración**Responsabilidades**:- Asegurar proceso SAP ( proof of sale, proceso de renovación, documentación admin)- Soporte y contacto con clientes e interno para tickets, escalaciones- Customer Engagement- Métricas de uso (métricas de uso a través de portal SAP)- Satisfacción del cliente (encuestas, feedback)- Track pipe licencias vs objetivo SAP**INFORMACIÓN ADICIONAL**:Ofrecemos la posibilidad de certificarse en todos los aplicativos de SAP CX a lo largo del tiempo.Indispensable radicar en CDMX.Esquema de trabajo: HíbridoAptitudes**Orientación al cliente****Comunicación efectiva****Orientación a resultados****Idiomas**:**Inglés intermedio-avanzado (Indispensable)****Requisitos**:**1 a 2 años de experiência**PrestacionesVales de despensa30 días de aguinaldoSGMMSeguro DentalCuponera de descuentosSi estas interesado y cumples con el perfil, manda tu CV!Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $15,000.00 - $18,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasLugar de trabajo: remoto híbrido en Ciudad de México