Administrador De Ventas Merida

Detalles de la oferta

.**Descripción de puesto**:Brindar óptima atención al cliente durante la venta, observando el marco normativo vigente para tal efecto.**Principales responsabilidades**:1. - Dar atención a clientes en mostrador y por teléfono.2. - Mantener en orden la documentación y los archivos físicos relacionados a su rol tanto en el área de trabajo como en el lugar donde se utilice como depósito o archivo; así como limpieza de sulugar de trabajo.3. - Solicitar clave de autorización al Administrador de Cartera, tratándose de ventas a crédito y en aquellos casos en que el cliente solicite material vía telefónica o en mostrador; 4. - Realizar factura y recibir pagos.5. - Elaborar bonificaciones previa autorización correspondiente.6. - Tramitar y elaborar cancelaciones y sustituciones de facturas cuando por casos precisados en la normatividad vigente así se requiera.7. - Elaborar el Cierre Diario de Ventas.8. - Entregar al Administrador de Cartera Cierre Diario de Ventas y documentación de soporte para su revisión.9. - Realizar toma de pedidos.10. - Administrar el fondo fijo de caja chica cuando así le sea asignado.11. - Custodiar facturas para su cobro*.12. - Generar y proporcionar al Vendedor o Gerente de Tienda reporte emitido por el sistema para cobro, así como las facturas vencidas para la gestión de cobro*.13. - Recibir y custodiar documentación de soporte, así como pagos, comprobantes originales de pago y/o fichas de depósito originales que acrediten la cobranza*.14. - Generar Estados de Cuenta de los clientes cuando éstos así lo soliciten*.15. - Vigilar la correcta gestión de cobro y recuperación de cartera*.16. - Realizar la descarga de la cobranza depositada a las cuentas bancarias de Proveedora Mexicana de Materiales, S. A. de C. V.*.17. - Seguir los procedimientos y disposiciones del Código de Seguridad en las actividades que así se especifiquen.18. - Cumplir con el código de Ética de la empresa.19. - Utilizar responsablemente la clave o número de usuario y acceso en los diferentes sistemas de información, herramientas y aplicaciones de la empresa; completar, actualizar ybrindar la información que le corresponda en tiempo y forma conforme a los procesos y prácticas establecidas por Construrama Promexma; y cumplir con las políticas de seguridad de la información y confidencialidad establecidas por CEMEX.20. - Realizar las demás funciones que por la naturaleza de su cargo y del negocio le sean asignadas.21.- Estas actividades serán realizadas por el Administrador de venta /Facturista en aquellos casos en que el Administrador de Cartera no se encuentre físicamente en la sucursal.**Retos del puesto**:1. Mejora en los indicadores de servicio2. Mejora en indicadores de Productividad3. Servicio cliente.**Habilidades y conocimientos requeridos**:- 1 a 3 años en crédito y cobranza, contabilidad.- 1 a 3 años de experiência en caja.- 1 a 3 años en administración y manejo de efectivo.- Indispensable: Técnica ó Carrera Trunca (Contabilidad, Administración)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Jobtome_Ppc

Requisitos

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