**Administrador de Ventas y CXC**Empresa del giro inmobiliario ubicada en el centro de monterrey se encuentra en búsqueda del siguiente perfil:**Perfil**:- Lic. Administración o Contabilidad.- Experiência mínima de 3 años en actividades de Cobranza, Servicio al Cliente, Revisión de Expedientes, Recuperación de Cartera Vencida, Cálculo de Comisiones y Programación de Pagos.- Experiência al menos 1 año en giro inmobiliario o financiero.- Experiência manejando CAPI o algún CRM similar- Dominio de Office.- Altamente organizado y administrado.- Disponibilidad inmediata para entrevistas.- Actitud de servicio al cliente y trabajo en equipo.- Alto sentido de responsabilidad y confidencialidad.Actividades a realizar:- Elaboración de reportes de ventas diario, semanal y mensual.- Generación de estadísticas de venta- Administración de rentas.- Programación de pagos a proveedores del área comercial y de ventas- Actualización diaria de la cobranza del cliente.- Asegurar que los expedientes estén completos, archivarlos física y digitalmente.- Recuperación de cartera vencida y seguimiento a cuentas por cobrar.- Apoyar al área Comercial a lograr la firma de ofertas de compra, teniendo los documentos completos de cada cliente.- Apoyo con trámites de escrituración**Ofrecemos**:- Sueldo base mensual de $18,000 a $23,500 netos mensuales según experiência- Más Bonos trimestrales por seguimiento a cobranza y escrituración.- Bono anual por desempeño.- Prestaciones de Ley y superiores.- Horario: Lunes a Viernes 9:30 am a 7:30 pm.La zona de trabajo se encuentra en el centro de Monterrey, es indispensable tener facilidad de traslado a esta zona.Tipo de puesto: Tiempo completoSalario: $18,000.00 - $23,500.00 al mesTipos de compensaciones:- Bono de productividad- Bono trimestralEducación:- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)Experiência:- CAPI o CRM similar: 1 año (Obligatorio)- Giro Inmobiliario: 1 año (Obligatorio)- CXC: 1 año (Obligatorio)Lugar de trabajo: Empleo presencial