Administrador Del Area De Mantenimiento

Detalles de la oferta

Administrador de Mantenimiento en el corporativo de KFC y Pizza Hut

En KFC / Pizza Hut, nos encontramos en la búsqueda de un Administrador del área de Mantenimiento para unirse a nuestro equipo. El objetivo principal de esta posición es garantizar el buen funcionamiento y mantenimiento de nuestras sucursales, asegurando un eficaz y eficiente control administrativo en los recursos económicos, materiales y humanos.

**Responsabilidades**:

- Programar servicios de fumigación y limpieza en las diferentes áreas de nuestras plazas comerciales.
- Realizar inventario en cada una de las áreas asignadas a mantenimiento.
- Recepción y revisión de facturas de proveedores para el proceso de pago.
- Solicitar y comparar cotizaciones para atender reparaciones solicitadas por las sucursales.
- Revisar reportes y hojas de servicio de los servicios atendidos en restaurant.
- Programar y coordinar proveedores para la atención de reparaciones.
- Envío de insumos a las sucursales a través de valija.
- Generar reportes mensuales de productividad del personal de mantenimiento interno.
- Impresión y entrega a las sucursales de bitácoras para revisión de motocicletas.
- Recepción y auditoría en el almacén de refacciones.
- Compra y revisión de termómetros con proveedores autorizados para los equipos asignados a las sucursales.
- Solicitud oportuna de refacciones faltantes en el almacén a los proveedores.
- Arqueos al personal de mantenimiento.
- Suministro de refacciones al personal interno.
- Revisión y firma de facturas del material comprado por el mantenimiento interno para realizar reparaciones.
- Elaborar reportes para el inventario del almacén de mantenimiento.
- Cotización y compra de equipos solicitados por la dirección administrativa.

**Requisitos**:

- Estudios en Ingeniería Industrial, Mecánica, Administración o afines.
- Experiência previa en posiciones relacionadas con mantenimiento.
- Manejo de personal.
- Capacidad para gestionar múltiples tareas y priorizar eficientemente.
- Orientación a resultados y cumplimiento de objetivos establecidos.
- Habilidades de liderazgo y capacidad para trabajar en equipo.
- Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para interactuar con proveedores y las diferentes áreas de la empresa.
- Conocimientos sólidos en temas de mantenimiento y control administrativo.
- Disponibilidad para viajar, en caso de ser requerido.

Ofrecemos:

- Oportunidades de desarrollo y crecimiento dentro de la empresa.
- Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo.
- Salario competitivo acorde a las responsabilidades y experiência.
- Beneficios adicionales.

Si cumples con los requisitos mencionados y estás interesado/a en formar parte de nuestro equipo, envíanos tu CV actualizado. ¡Te contactaremos para iniciar el proceso de selección!

Si te interesa envía tu CV por WhatsApp al:
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Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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