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Detalles de la oferta

Localización Guadalajara, Jalisco, México
Corporativo boutique dedicado a la producción de espectáculos y fomento del desarrollo humano con 18 años de experiencia en Jalisco.
Pago mensual de $20,000 más IMSS.
Horario de lunes a viernes de 8:00 a 5:00 con flexibilidad eventual.
Zona de trabajo: Colonia Vallarta
· Licenciatura en Administración de Empresas.
· 3 a 5 años de experiencia en un rol de apoyo ejecutivo o administrativo.
· Saber manejar estándar (no tiene que tener auto, la empresa da uno).
Principales Responsabilidades: · Actualizar el sistema administrativo y dar seguimiento a pagos.
· Crear planes de proyectos y supervisar su ejecución.
· Elaborar contratos de clientes y gestionar pagos.
· Registrar ingresos y egresos fiscales y no fiscales.
· Realizar cortes de caja y cierres mensuales.
· Gestionar órdenes de compra y pagos a proveedores.
· Solicitar y gestionar trámites fiscales y permisos gubernamentales.
Accede al Talent Community para ver y gestionar tu información.Obtenga más información sobre cómo McWork recopila y procesa tus datos personales.
#J-18808-Ljbffr


Fuente: Jobleads

Requisitos

Built at: 2024-11-04T07:37:14.273Z