Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnico Instalador Cableado Cctv Fibra

**Vacante para la empresa Training Talent en Los Cabos, Baja California Sur**: **Sobre nosotros** - Somos un integrador de soluciones en especial de redes y ...


Desde Training Talent - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Instalador Cableado Fibra Óptica Cctv

**Vacante para la empresa Reclutamiento IT en La Paz, Baja California Sur**: **Sobre nosotros** - Somos un integrador de soluciones en especial de redes y se...


Desde Reclutamiento It - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Tester Qa

Importante empresa del SECTOR FINANCIERO busca TESTER QA para TRABAJO 100% REMOTO RESPONSABILIDADES - Ejecución de ciclo de prueba de los sistemas que le so...


Desde Consulting Repizo - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Advanced English Speakers

**Responsabilities**: - Inbound-outbound calls with clients - Administrative duties - Data entry **Requirements**: - C1 English level - Computer Skills *...


Desde Lp Mx Smart Staffing - Baja California Sur

Publicado 16 days ago

Administrador
Empresa:

Buscojobs México


Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

PUESTO PARA LABORAR EN HOTEL PALMIRA (LA PAZ, B.C.S.) Responsable de supervisar la administración de Hotel Araiza y de las operaciones de los departamentos que integran el departamento de contabilidad, observando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, vigilando el apego a los controles internos y manteniendo el flujo correcto de los procesos que involucra la operación del hotel. ACTIVIDADES GENERALES: -Revisar las Devoluciones de efectivos, los ajustes, debidamente firmado lo que aplique. -Supervisar el cumplimiento oportuno de pago de los energéticos y servicios antes de su vencimiento. -Supervisar el envió del preliminar de ingresos -Supervisar el cumplimiento de pago a proveedores. -Supervisar las actividades del departamento de administración, compras, almacén, cxc, ingresos, caja general, provisiones, costos y contabilidad.

Experiência y requisitos
- Carrera concluida en LAE, Contaduría. -Experiência en compras, almacén, cuentas por cobrar, ingresos, provisiones costos y contabilidad. -Experiência comprobable mínimo de 4 años en el puesto o puesto similar. -Conocimiento idioma ingles mínimo 60%

Organización

Araiza Hoteles Y Centro de Convenciones

Correo de contacto

Giro

Hotelería y Turismo

Actividad principal

Servicio de habitación y hospedaje.

Número de empleados

200

**Área** Administración

**Contrato** Permanente

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** 9:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00

**Estudios** Carrera Profesional

**Inglés **Hablado: 50%, Escrito: 60%

**Sexo** Indistinto

**Edad** 30 - 50 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Administrador
Empresa:

Buscojobs México


Built at: 2024-09-11T02:23:19.912Z