Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Monitorista

* Proposito del puesto: Verificar que las unidades de trasnporte salgan a ruta a tiempo, asi como la llegada, monitorearlo durante su trayecto por si surge a...


Desde Grupo Eco - Baja California Sur

Publicado 9 days ago

Administrador (A)

Solicitamos Administrador (a) con los siguientes requisitos: 1. Estudios mínimo preparatoria 2. Organizada 3. Poder de negociación 4. Facilidad de palabra...


Desde Consultoria Jishin - Baja California Sur

Publicado 8 days ago

Analista De Compras

**Perfil**: Escolaridad: Lic. En Administración, Contaduría o afín. Experiência mínima de 1 año en: - Procesos de compra - Trato y negociación con proveedo...


Desde Baja Ferries - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Promotor Tecnológico

Ubicación: La Paz, Baja California Sur, México, 23050 Locación: Centro de ventas La Paz **Perfil**: - Secundaria terminada - Disponibilidad para trabajo o...


Desde Grupo Bimbo - Baja California Sur

Publicado 7 days ago

Detalles de la oferta

Descripción y detalle de las actividades

PUESTO PARA LABORAR EN HOTEL PALMIRA (LA PAZ, B.C.S.) Responsable de supervisar la administración de Hotel Araiza y de las operaciones de los departamentos que integran el departamento de contabilidad, observando el cumplimiento de las políticas y procedimientos establecidos, vigilando el apego a los controles internos y manteniendo el flujo correcto de los procesos que involucra la operación del hotel. ACTIVIDADES GENERALES: -Revisar las Devoluciones de efectivos, los ajustes, debidamente firmado lo que aplique. -Supervisar el cumplimiento oportuno de pago de los energéticos y servicios antes de su vencimiento. -Supervisar el envió del preliminar de ingresos -Supervisar el cumplimiento de pago a proveedores. -Supervisar las actividades del departamento de administración, compras, almacén, cxc, ingresos, caja general, provisiones, costos y contabilidad.

Experiência y requisitos
- Carrera concluida en LAE, Contaduría. -Experiência en compras, almacén, cuentas por cobrar, ingresos, provisiones costos y contabilidad. -Experiência comprobable mínimo de 4 años en el puesto o puesto similar. -Conocimiento idioma ingles mínimo 60%

Organización

Araiza Hoteles Y Centro de Convenciones

Correo de contacto

Giro

Hotelería y Turismo

Actividad principal

Servicio de habitación y hospedaje.

Número de empleados

200

**Área** Administración

**Contrato** Permanente

**Turno** Diurno

**Jornada** Tiempo Completo

**Horario** 9:00 a 18:00 y sábados de 8:00 a 13:00

**Estudios** Carrera Profesional

**Inglés **Hablado: 50%, Escrito: 60%

**Sexo** Indistinto

**Edad** 30 - 50 años


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-04T10:22:50.484Z