Administrador En Bd / Dbo Junior (Home Office)

Detalles de la oferta

Requisitos:
Licenciatura / Ingeniería en Computación, Informática, Sistemas, Desarrollo, Programación, Matemáticas aplicadas, Base de Datos o afín (Carrera Técnica / Trunca / Pasante)

Experiência en:
DBO Base de Datos (2 años)

Conocimiento en:
Lenguajes:
C++,.NET (deseable); Stored Procedures, Jobs, Functions, triggers; Creación de Bases de datos; Control de cambios (aplicación de scripts); Respaldo y recuperación de datos; Conocimiento de manejadores de base de datos (SQL Server, Postgress, etc.); Troubleshouting (revision de logs, etc.); DB modelo y diseño -Servicios de integración, DTS; Optimización de consultas, ajuste de rendimiento de bases de datos, copia de seguridad y restauración de bases de datos, gestión de capacidad / almacenamiento; Procedimientos de limpieza de datos; Capacidad para monitorear el crecimiento de la base de datos y las actividades; Conocimiento en arquitecturas de bases de datos comunes; Soporte de bases de datos; Deseable conocimiento en otras herramientas ETL; Experiência en depuración y análisis de problemas complejos de bases de datos.

Contar con:
Disponibilidad Inmediata

Ofrecemos:
+A partir de $13,000.00 a $18,000.00 mensuales / netos (dependiendo experiência)

+Prestaciones de Ley

+Prestaciones atractivas adicionales (se mencionan en entrevista)

Tipo de Contrato = esquema mixto

+Horario de L a V de 09:
30 a.m. a 07:
30 p.m. (1 hora de comida)Una vez al mes el día Viernes la salida es a las 02:
00 p.m. (rotativo)

+Home Office

+Oportunidad de crecimiento, estabilidad laboral, plan de carrera y crecimiento

Funciones:
Determinar las necesidades de datos de la empresa para para crear y administrar BBDD

Instalar el software de la base de datos y servidores

Asegurarse de que la base de datos funcione eficientemente y sin errores

Implementar patches en bases de datos y ejecutar upgrades

Realizar modificaciones en la estructura de la base de datos cuando sea necesario

Fusionar bases de datos viejas con las nuevas y transferir datos

Hacer copias de seguridad y restaurar los datos para evitar la pérdida de los mismos

Asegurar que los datos son guardados de forma segura y eficiente

Recuperar la información si ocurriera un error

Planificación y ejecución de pruebas funcionales, de casos de uso y de estrés en todos los proyectosen conjunto con el PM de la cuenta

Manejo de metodología ágil y marcos de ITL para gestión documental

Toma de decisiones en cualquier etapa del proyecto

*Oficinas centrales:
CDMX


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Auxiliar Administrativo

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