Somos una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería para el sector energético e industrial y estamos en búsqueda de tu talento como **Administrador.
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**Requisitos**:
- Estudios profesionales en Ingeniería (Trunca, Pasante o Titulado)
- 1+ año en Administración de Personal, Nóminas, Finanzas, Contabilidad, Administración en Empresas de Construcción en Sitios o Similares.
- Experiência en Sector Energético Recomendada
**Responsabilidades**:
- Asegurar el correcto uso de los recursos financieros asignados a los centros de trabajo para la ejecución de las actividades de los proyectos de la organización
- Solicitar la apertura de caja chica para los proyectos asignados a su control.
- Solicitar reembolsos de cajas chicas acorde a los costos facturados anexando los comprobantes y sus justificación acorde a los requisitos establecidos.
- Realizar solicitudes de ampliación de fondos de caja chica en caso de cambios en los criterios de ejecución del contrato capturado.
- Coordinar la movilización y alojamiento para el personal staff eventual en obras foráneas.
- Solicitar los viáticos de personal staff eventual asignado a centros de trabajo foráneos acorde a sus categorías.
- Comunicar a la Gerencia de Administración de manera semanal el uso de los recursos asignados en las cajas chicas de los proyectos.
- Dar seguimiento al uso de los vehículos y activos asignados al centro de trabajo.
- Realizar los trámites para los servicios de alimentación, transporte u otros diversos requeridos en el centro de trabajo asignado.
- Gestionar remesas especiales, su revisión y supervisión de acuerdo a políticas corrigiendo las desviaciones que puedan presentarse.
- Realizar solicitud de personal staff adicional para la administración en caso de cambios en los criterios de ejecución con al menos 7 días hábiles de anticipación para su contratación en tiempos y formas.
- Apoyo en funciones de tramitología y accesos del personal operativo y staff eventual a los centros de trabajo externo.
- Solicitar en caso de ser requerido la contratación de un chofer para el proyecto asignado.
- Realizar el seguimiento y control de las actividades del chofer asignado al proyecto.
- En obras locales con menos de 50 personas y Obras Foráneas de menos de 20: Realizar las funciones del Perfil de Administrador de Recursos Humanos.
- Solicitar personal auxiliar de apoyo a la Gerencia de RH acorde a las necesidades del proyecto.
- Realizar trámites legales requeridos en el centro de trabajo externo.
- Atención a proveedores que den atención directa en el centro de trabajo externo.
- Reportar cualquier incumplimiento a los requisitos o situación de riesgo en el SGI que pudieran afectar la calidad del producto/servicio, y la seguridad y la salud de las personas involucradas o las partes interesadas.
- Sancionar el no cumplimiento de las responsabilidades asociadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo de cada integrante de la estructura de la organización.
**Conocimientos**:
- Microsoft office
**Ofrecemos**:
- Pago Quincenal
- Prestaciones de ley
**Ubicación**:
Cosoleacaque, Veracruz
Tipo de puesto: Tiempo completo, Por obra o tiempo determinado, Por temporada
Duración del contrato: 3 meses
Salario: $14,000.00 - $15,000.00 al mes
Horario:
- Diurno
Prestaciones:
- Opción a contrato indefinido
Educación:
- Licenciatura terminada (Deseable)
Experiência:
- Administración de la planta: 1 año (Obligatorio)
Idioma:
- Inglés (Deseable)
Lugar de trabajo: Empleo presencial