.Somos una empresa dedicada a brindar servicios de ingeniería para el sector energético e industrial y estamos en búsqueda de tu talento como **Administrador.****Requisitos**:- Estudios profesionales en Ingeniería (Trunca, Pasante o Titulado)- 1+ año en Administración de Personal, Nóminas, Finanzas, Contabilidad, Administración en Empresas de Construcción en Sitios o Similares.- Experiência en Sector Energético Recomendada**Responsabilidades**:- Asegurar el correcto uso de los recursos financieros asignados a los centros de trabajo para la ejecución de las actividades de los proyectos de la organización- Solicitar la apertura de caja chica para los proyectos asignados a su control.- Solicitar reembolsos de cajas chicas acorde a los costos facturados anexando los comprobantes y sus justificación acorde a los requisitos establecidos.- Realizar solicitudes de ampliación de fondos de caja chica en caso de cambios en los criterios de ejecución del contrato capturado.- Coordinar la movilización y alojamiento para el personal staff eventual en obras foráneas.- Solicitar los viáticos de personal staff eventual asignado a centros de trabajo foráneos acorde a sus categorías.- Comunicar a la Gerencia de Administración de manera semanal el uso de los recursos asignados en las cajas chicas de los proyectos.- Dar seguimiento al uso de los vehículos y activos asignados al centro de trabajo específico (Excepto PSR)- Realizar los trámites para los servicios de alimentación, transporte u otros diversos requeridos en el centro de trabajo asignado.- Gestionar remesas especiales, su revisión y supervisión de acuerdo a políticas corrigiendo las desviaciones que puedan presentarse.- Realizar solicitud de personal staff adicional para la administración en caso de cambios en los criterios de ejecución con al menos 7 días hábiles de anticipación para su contratación en tiempos y formas.- Apoyo en funciones de tramitología y accesos del personal operativo y staff eventual a los centros de trabajo externo.- Solicitar en caso de ser requerido la contratación de un chofer para el proyecto asignado.- Realizar el seguimiento y control de las actividades del chofer asignado al proyecto.- En obras locales con menos de 50 personas y Obras Foráneas de menos de 20: Realizar las funciones del Perfil de Administrador de Recursos Humanos.- Solicitar personal auxiliar de apoyo a la Gerencia de RH acorde a las necesidades del proyecto.- Realizar trámites legales requeridos en el centro de trabajo externo.- Atención a proveedores que den atención directa en el centro de trabajo externo.- Reportar cualquier incumplimiento a los requisitos o situación de riesgo en el SGI que pudieran afectar la calidad del producto/servicio, y la seguridad y la salud de las personas involucradas o las partes interesadas.- Sancionar el no cumplimiento de las responsabilidades asociadas a la Seguridad y Salud en el Trabajo de cada integrante de la estructura de la organización