**Administrador TRAZO Digital Marketing.
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**Descripción de Puesto.
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Buscamos un administrador responsable para organizar las operaciones diarias de nuestra compañía, considerando personales de los socios.
Tu trabajo será ofrecer apoyo de secretariado a nuestros directores y empleados, coordinar todas las actividades administrativas diarias y administrar operaciones contable como facturación y cobranza.
El administrador debe ser sumamente organizado y capaz de realizar varias tareas a la vez con facilidad.
Entre las principales tareas del administrador, se incluyen la gestión de la cobranza y facturación, gestión de pagos a proveedores, gestión del equipo de oficina, la programación de reuniones y eventos, la organización de viajes y la distribución de correo, asi como el control de la oficina.
**Responsabilidades**
- Administración de cuentas bancarias
- Facturación y Cobranza
- Pagos a proveedores
- Realizar presupuestos
- Trabajar en conjunto con contadores
- Control de ingresos
- Apoyo en realización de nómina
- Organización y planeación de tareas administrativas
- Programar reuniones y eventos
- Realizar pedidos de artículos de papelería y material de oficina
- Mantener las bases de datos internas
- Presentar informes de gastos
- Llevar registros de los empleados (físicos y digitales)
- Mantener un sistema de archivo para datos sobre clientes y socios externos
- Distribuir correo entrante y saliente
- Preparar presentaciones e informes periódicos
- Organizar, guardar e imprimir documentos de la compañía cuando sea necesario
- Organizar viajes
- Atender consultas de directivos y empleados
- Actualizar las políticas de oficina y garantizar su cumplimiento
- Llevar y recoger documentación de la empresa y de los socios a bancos, bufetes y legales.
**Requisitos**
- Experiência demostrable como administrador, asistente administrativo o en un puesto pertinente.
- Familiaridad con el equipo de oficina, incluidas las impresoras.
- Conocimiento de las políticas y procedimientos de gestión de oficinas
- Experiência con herramientas de gestión de oficinas (especialmente software de MS Office)
- Excelentes capacidades de organización y de gestión del tiempo
- Grandes capacidades comunicativas escritas y verbales
- Aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles
- Título de educación secundaria; se valorarán cualificaciones complementarias como administrador de oficina o personal de secretaría
**Conocimientos y experiência necesaria**:
- Lic.
Contabilidad, Administración de empresas, administración de negocios, o a fín.
Carrera terminada o trunca.
- Experiência de mínimo demostrable 5 años
- Inglés intermedio
- Manejo avanzado de paquetería office, DRIVE, paquetes contables
Tipo de puesto: Tiempo completo
Salario: $10,000.00 - $11,000.00 al mes
Horario:
- Turno matutino
Prestaciones:
- Vacaciones adicionales o permisos con goce de sueldo
Tipos de compensaciones:
- Bono anual
Educación:
- Licenciatura trunca o en curso (Deseable)
Experiência:
- Oficina: 1 año (Deseable)