**Puesto: Administrador****Experiência**: 5-10 años en puestos administrativos con empresas relacionadas al turismo**Idiomas**: Inglés Avanzado**Objetivos del Puesto**:Mantener la administración de la agencia y realizar ventas de tours proporcionando servicio al cliente.**Conocimiento o Competencias**:Manejo de Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint, Outlook), equipo de cómputo, y sistemas de administración. Debe de ser una persona proactiva, carismática, y organizada que trabaje en equipo. Contar con capacidades de gestión de tiempo y comunicación. Tener aptitud para solucionar problemas con especial atención a los detalles y servicio al cliente.**Funciones Principales**:- Administrar y organizar listas de precios, contratos, y documentación de proveedores de tours.- Mantener actualizadas las listas de precio e información de tours en sistema y con los equipos que la requieren.- Realizar ventas de tours por medio telefónico y correo, realizando cotizaciones, reservaciones y servicio al cliente.- Realizar labores de relaciones públicas con proveedores de tours.- Apoyar en la comunicación entre proveedores y equipos de venta y otros departamentos dentro de la empresa.- Apoyar en la continua documentación y actualización de manuales, procesos, y bases de datos.- Realizar búsqueda continua de oportunidades de venta y marketing en medios digitales.- Gestionar compras y equipo de oficina.- Preparar presentaciones e informes periódicos.**Horario Laboral**Lunes a viernes de 9 AM a 6 PM, sábado de 9 AM a 1 PM**Sueldo**: 20,000 a 25,000 MXN más comisiones por ventasTipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminadoSalario: $20,000.00 - $25,000.00 al mesHorario:- Turno de 8 horasPrestaciones:- Aumentos salariales- Seguro de vida- Servicio de comedor con descuento